Messi
Las principales razones para visitar Toronto
25/10/19   |   Viajes

Las principales razones para visitar Toronto

La ciudad alberga a un tercio de la población de Canadá y contiene algunos de los monumentos y atracciones más famosas del país

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Canadá es un enorme país con grandes atractivos y es considerado uno de los más bellos del mundo debido a sus paisajes naturales y extensas áreas para realizar turismo de nieve, aventura o senderismo. Y una de sus ciudades más convocantes es, sin dudas, Toronto, que alberga un tercio de la población del país, y que contiene algunos de los monumentos y atracciones más famosas.

Toronto es una ciudad en expansión que limita al sur con la costa del lago Ontario, con el centro de la ciudad ubicado en una amplia columna de vecindarios que se extienden perpendicularmente desde Bloor Street en el norte hasta la costa del lago (Waterfront).

El centro de Toronto se divide en docenas de barrios distintivos, muchos de los cuales se definen por sus fuertes identidades étnicas, como Little Italy, Greek Town, Little Portugal y Chinatown.

Para visitar Canadá, los ciudadanos de muchos países, deben tramitar su Visa de Viajero. En el caso de Chile, México, y Brasil, tienen el beneficio de solicitarla de manera electrónica, trámite que se puede realizar en eta-canada.mx.

El rascacielos más alto de Canadá, la Torre CN, se cierne sobre Toronto y es una de las atracciones turísticas más concurridas del país. Por 35 dólares, se puede ir a la cima y ver la ciudad desde varios puntos de observación o cenar en su elegante restaurante.

En los últimos años, se agregó una nueva característica llamada «Edgewalk», que permite a los buscadores de emociones y deportes extremos caminar a lo largo del borde exterior de la torre mientras están sujetos a un arnés de seguridad.

El extremo este del centro de la ciudad está bordeado por el extenso High Park, un área verde donde los turistas pueden caminar por sus senderos y campos deportivos. Gran parte de los otros parques se encuentran en las afueras de la ciudad, en las llamadas Islas Toronto, que se encuentran en el lago Ontario y se puede acceder por túneles o ferry de pasajeros.

Las islas más grandes están todas juntas y conectadas por pequeños puentes. Junto con un amplio espacio verde, son el hogar de un parque de diversiones para niños, restaurantes y algunas pequeñas playas populares en el verano.

El zoológico de Toronto es el quinto más grande de la Tierra, con una increíble variedad de animales exóticos de todos los continentes, incluidos dos pandas nacidos en Canadá. Está a unos 45 minutos en coche del centro de la ciudad.

Además se pueden hacer excursiones a las Cataratas del Niágara y maravillarse con sus saltos y cascadas. Si uno tiene la visa de Estados Unidos, se puede pasear y realizar excursiones de ambos lados de las cataratas.

Fotografía
Cortesía Canada.travel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close