Messi
Las series de Apple TV Plus tienen mejor puntuación que las de otras plataformas
29/06/22   |   Series & Películas

Las series de Apple TV Plus tienen mejor puntuación que las de otras plataformas

Las series de Apple TV Plus consiguieron mejor calificación que las de Netflix, HBO Max, Prime Video y Hulu, entre otros servicios de streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Por segundo año consegundo, las series de Apple TV Plus lograron obtener mejor puntuación que el de otras plaformas de streaming. El informe, realizado por Self Financial, utilizando los puntajes de IMDb con los datos de los usuarios en Estados Unidos, comparó el servicio de Apple con los de Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Hulu.

Según el estudio, las series de Apple TV Plus tiene el puntaje promedio más alto de IMDb para su biblioteca (7.08) por segundo año consecutivo, aunque todavía tiene la librería más pequeña, debido a que el servicio de streaming del gigante de la manzana, posee sólo contenido original, sin contar con material de otras distribuidoras.

Además, Apple TV+ ahora tiene el contenido familiar de la más alta calidad (7.34) gracias a programas como Fraggle Rock y Charlie Brown. Sin embargo, Disney Plus es el ganador en términos de cantidad de títulos con 1139 programas para niños.

Las series de Apple TV Plus tienen mejor puntuación que las de otras plataformas

Las series de Apple TV Plus tienen la mejor puntuación. ¿Qué pasa con la competencia?

Cuando se habla de otras plataformas, Hulu tiene el contenido 4K de la más alta calidad, mientras que Netflix tiene la mayor cantidad con 667 títulos.

Netflix agregó la mayor cantidad de programas y películas nuevas (1404) de 2021 a 2022, pero Apple TV+ agregó el mayor aumento porcentual a su biblioteca (55,78%).

Por otro año, es interesante ver que el enfoque de Apple da sus frutos. Después de que Apple TV+ recibiera el mismo título el año pasado con más de 70 títulos, la compañía ahora ha duplicado el tamaño de su biblioteca.

Además, este año, la compañía ganó el premio más importante a Mejor Película en los Oscar con CODA y tiene muchos títulos nuevos por venir en un futuro próximo. Algunos de sus títulos más reconocidos este año fueron Severance, WeCrashed y Pachinko, mientras que se esperan también las nuevas temporadas de las exitosas For All Mankind, The Morning Show, Ted Lasso y Fundación.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close