Messi
Las series para ver en 2023: The Last of Us, The Mandalorian 3 y Secret Invasion
01/01/23   |   Series & Películas

Las series para ver en 2023: The Last of Us, The Mandalorian 3 y Secret Invasion

Un nuevo año y las plataformas de streaming tienen mucho por ofrecer. Estas son algunas de las mejores series para ver en 2023. Tráilers

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con las plataformas de streaming haciendo cambios radicales en la forma de suscripción, aumentando en muchos casos el precio de los abonos, y en otros, ofreciendo planes más económicos que incluyen publicidad antes y durante los programas y películas, estas son algunas de las mejores series para ver en 2023.

Sin dudas, uno de los títulos más esperados es This is Us, exclusiva de HBO Max, que llega a mediados de enero, mientras que después de mucha espera los fanáticos de Grogu tendrán la temporada 3 The Mandalorian a partir del 1 de marzo y la producción de Marvel, Secret Invasion, llegará a mediados de año.

De qué tratan las mejores series para ver en 2023

THE LAST OF US
La serie tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Dentro del reparto figuran Pedro Pascal (conocido por su personaje en The Mandalorian de Disney Plus) como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy y Anna Torv como Tess, dentro de un largo listado. Conocida en España como El Último de Nosotros, la serie está basada en el aclamado videojuego homónimo, desarrollado en exclusiva para PlayStation.

La primera temporada comienza el 15 de enero de 2023, en simultáneo en HBO Max y HBO.

THE MANDALORIAN 3
Pedro Pascal tiene un muy buen año y vuelve a ser el protagonista de The Mandalorian. Se espera que esta temporada muestra más de la Nueva República a medida que el personaje viaja a Mandalore para redimirse después de la ofensa que provocó al haberse quitado su casco de mandaloriano.

La tercera temporada comienza después de las apariciones de The Mandalorian y Grogu en The Book of Boba Fett, otra serie de Star Wars en Disney+. Lo que aún no está claro sobre la próxima temporada es el papel de Grogu, quien fue visto por última vez supuestamente eligiendo vínculos emocionales y libertad en lugar de la vida de un Jedi.

The Mandalorian una serie exclusiva de Disney Plus.

SECRET INVASION
Es posiblemente el título de Marvel más esperado de todo el año con el gran regreso de Samuel L. Jackson a la franquicia como Nick Fury. La miniserie seguirá al personaje mientras descubre más secretos sobre los Skrulls alienígenas que se infiltraron en todos los aspectos de la vida humana en la Tierra.

Lo que salga de esta serie podría cambiar lo que los fanáticos saben sobre el MCU, y también es una producción exclusiva de Disney Plus.

Estas son algunas de las mejores series para ver en 2023 en streaming.

Fotografía
Warner Bros. / HBO
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close