Messi
Las series para ver en Star Plus: desde The Last Man a Terapia Alternativa
13/09/21   |   Series & Películas

Las series para ver en Star Plus: desde The Last Man a Terapia Alternativa

Septiembre es un mes que trae varios estrenos, incluyendo la serie apocalíptica Y:The Last Man y la comedia dramática Terapia Alternativa

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La flamante plataforma de streaming de Disney tiene un mes lleno de estreno y entre las nuevas series para ver en Star Plus en septiembre, se encuentran Y: The Last Man, Terapia Alternativa y No Fue Mi Culpa. Y a todo ello, se suman, el fútbol, tenis, rugby y Fórmula 1 de ESPN en vivo.

Estas son las nuevas series para ver en Star Plus en septiembre:

Y: The Last Man

Compuesta por diez capítulo de una hora, atraviesa un mundo postapocalíptico en el que un virus diezma a todos los mamíferos que poseen un cromosoma Y, menos a Yorick Brown (Ben Schnetzer, “Goat”) un hombre y su mono mascota. La serie gira en torno a los sobrevivientes en este nuevo mundo y su lucha por restablecer lo perdido y por la oportunidad de construir algo mejor.

Estrena este lunes 13 de septiembre con tres capítulos en simultáneo. Luego, el capítulo 4 lo hará el 20 de septiembre y, así, sucesivamente, un capítulo cada lunes.

No Fue Mi Culpa

Mariana tiene que enfrentar la peor tragedia de su vida cuando su hermana menor, a quién educó como una hija desde que quedaron huérfanas, desaparece misteriosamente una noche sin dejar rastro. Dos años más tarde, Mariana encuentra el cadáver de Lili y, desde ese momento, no descansará hasta saber la verdad: quién mató a su hermana y qué pasó con ella durante esos dos años. En su camino no solo descubrirá que ella forma parte de las aterradoras estadísticas de un país que no logra controlar los feminicidios, sino que, además, puede ayudar a otros y que su hermana ha dejado una importante herencia que podría devolverle la fe.

Mariana se cruzará con personas como Pedro, padre de dos hijas desaparecidas, y Beatriz, madre de una hija que se fugó con un traficante de drogas, con quienes compartirá el dolor provocado por la violenta pérdida de seres queridos y la arrolladora convicción de llegar al fondo de las historias trágicas que los atraviesan. Paralelamente, también se encontrará con Santos (Raúl Méndez), el comandante de la Fiscalía de Personas Desaparecidas cuya empatía con la protagonista lo llevará a replantearse su responsabilidad en el mundo.

Estreno: 17 de septiembre.

Terapia Alternativa

En tono de comedia dramática, “Terapia alternativa” relata la historia de Selva (Carla Peterson), una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas, que ve desafiada su forma de hacer análisis ante la llegada a su consultorio de una pareja de amantes, que va en busca de ayuda para terminar con el engaño a sus familias y separarse: Elías (Benjamín Vicuña), un hombre amable y tranquilo, que se preocupa por cumplir, ser buen padre, hijo y marido, y está casado con Eliana (Julieta Cardinali), su novia de toda la vida con quien tiene dos hijos; y Malena (Eugenia ‘China’ Suárez), una mujer de carácter firme, segura de sí misma e inteligente y que está casada con Álex (Fernán Mirás) con quien tiene un hijo.

Ante este nuevo e inexplorado desafío, Selva se embarcará junto a esta pareja en un tipo de terapia atípica, que la hará traspasar todos los límites permitidos en su profesión, llegando a obsesionarse con ellos y a reinventar su forma de entender la terapia donde, para lograr el objetivo, pondrá el cuerpo además de la cabeza.

Estreno 24 de septiembre.

Fotografía
Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close