Messi
Las tiendas sin cajeros ni cajas siguen creciendo: Walmart, el próximo
14/06/18   |   Ciencia & Tecno

Las tiendas sin cajeros ni cajas siguen creciendo: Walmart, el próximo

Mientras Amazon Go ya es una realidad, Microsoft y Walmart trabajan en la propia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Amazon Go ya es una realidad en Seattle, y pronto se expandirá a ciudades como Chicago y San Francisco.

Estamos hablando de la tienda sin cajeros, en donde los clientes ingresar, toman los productos que desean y se retiran de la tienda sin hacer nada.

Todo funciona a través de sensores que registran lo que el cliente toma y a través del smartphone se puede ver la lista de lo adquirido.

Pero Amazon no es el único que está apostando a esta tecnología, ya que Microsoft trabaja en la propia y sería Walmart la primera interesada.

Reuters reporta el avance de Microsoft y se especula que será la tecnología de Kinect la utilizada para este avance, que ayudaría -junto con Amazon- a popularidad las tiendas sin cajeros.

Sensores, inteligencia artificial y la nube harán que pronto comprar en una tienda física sea una tarea cada vez más automatizada, y permita que el proceso sea mucho más rápido y eficiente.

Para quien no haya visto como funciona, así es Amazon Go, la tienda que ya está funcionando en Seattle:

Fotografía
Amazon
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close