Las ventanas solares nos permitirán cargar nuestros dispositivos en el avión
Puede ser más eficiente, ecológicas y útiles. ¿Cómo funcionan?
Una producción original de Conocedores
A quienes nos gusta elegir pasillo al asignar nuestro asiento en un avión, probablemente queramos cambiar pronto, ya que quienes estén sentados en los asientos frente a las ventanillas podrían contar con una nueva tecnología.
Se trata de las cortinas solares de B/E Aerospace, que presentó una patente sobre esta innovación y que le permite capturar a través de la ventanilla el sol y transformarlo en energía para cargar dispositivos.
Pudiendo ofrecerse a través de un puerto USB o con carga inductiva, esta tecnología también ayuda a reducir el espacio y el peso en equipos electrónicos para cumplir esta función de forma tradicional.
Si bien por ahora es una patente y no hay confirmada alguna línea aérea que lo vaya a tener, es una buena idea que esperemos sea aplicada.
Si esto sucede, la próxima vez aseguremos estar sentados junto a las ventanas y llevar nuestros dispositivos bien cargados.
Director editorial y fundador de CONOCEDORES.com, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS. Director de programación de Grupo Cristal Argentina (con cuatro estaciones de radio). Asesor en comunicaciones, PR, RRPP y SEO para gobiernos, hoteles y empresas. "Whatever you are, be a good one".
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
De la mano de Pristine Camps, se pueden disfrutar de distintos glampings de lujo en el norte y sur de Argentina: El Calafate, Las Salinas e Iguazú
Kayak confeccionó un listado particular de las mejores ciudades para viajar solo en 2024. Berlín quedó como la número uno del mundo
Hay doce meses en el año y todos ellos son un buen momento para visitar París. Abril y agosto, están entre los favoritos: ventajas y desventajas