Messi
LATAM canceló sus vuelos desde y hacia Chile hasta el 15 de junio
27/05/21   |   Viajes

LATAM canceló sus vuelos desde y hacia Chile hasta el 15 de junio

Debido a la extensión del cierre de fronteras del país, se definió cancelar los vuelos internacionales. ¿Cómo afecta a los pasajes comprados?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Debido a la extensión del cierre de fronteras del país, LATAM canceló sus vuelos desde y hacia Chile hasta el 15 de juno, lo que afecta todas las operaciones de la aerolínea que pasen por el aeropuerto de Santiago. Si a eso le sumamos las restricciones que surgen por la situación de Brasil, los pasajeros no tienen futuro muy alentador. ¿Cómo afecta a los pasajes ya comprados?

Entre este jueves 27 y sábado 29 de mayo de 2021, LATAM procede paulatinamente a cancelar los vuelos que tengan escala en Santiago de Chile, con lo cual el único hub de conexiones termina limitándose prácticamente a Lima (clic aquí para acceder a la web oficial con la información).

La medida inicialmente estará vigente hasta el 15 de junio de 2021, pero dependerá de la situación epidemiológica de Chile y las decisiones que tome el gobierno con respecto a la apertura / cierrre de fronteras.

Los pasajeros podrán cambiar sus vuelos respetando las políticas del ticket adquirido y redefinir con la compañía una nueva fecha.

ACTUALIZACIÓN DEL 29.05.2021

Se autorizaron algunos vuelos hacia Santiago de Chile. Clic aquí para más información.

Fotografía
Latam
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close