fbpx
LATAM canceló sus vuelos desde y hacia Chile hasta el 15 de junio
27/05/21   |   Viajes

LATAM canceló sus vuelos desde y hacia Chile hasta el 15 de junio

Debido a la extensión del cierre de fronteras del país, se definió cancelar los vuelos internacionales. ¿Cómo afecta a los pasajes comprados?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Debido a la extensión del cierre de fronteras del país, LATAM canceló sus vuelos desde y hacia Chile hasta el 15 de juno, lo que afecta todas las operaciones de la aerolínea que pasen por el aeropuerto de Santiago. Si a eso le sumamos las restricciones que surgen por la situación de Brasil, los pasajeros no tienen futuro muy alentador. ¿Cómo afecta a los pasajes ya comprados?

Entre este jueves 27 y sábado 29 de mayo de 2021, LATAM procede paulatinamente a cancelar los vuelos que tengan escala en Santiago de Chile, con lo cual el único hub de conexiones termina limitándose prácticamente a Lima (clic aquí para acceder a la web oficial con la información).

La medida inicialmente estará vigente hasta el 15 de junio de 2021, pero dependerá de la situación epidemiológica de Chile y las decisiones que tome el gobierno con respecto a la apertura / cierrre de fronteras.

Los pasajeros podrán cambiar sus vuelos respetando las políticas del ticket adquirido y redefinir con la compañía una nueva fecha.

ACTUALIZACIÓN DEL 29.05.2021

Se autorizaron algunos vuelos hacia Santiago de Chile. Clic aquí para más información.

Fotografía
Latam

Más por conocer

Featured

Close