Messi
Estos son los nuevos menús de LATAM para su cabina Economy en vuelos internacionales
10/11/17   |   Lifestyle

Estos son los nuevos menús de LATAM para su cabina Economy en vuelos internacionales

Los pasajeros que viajen en Economy recibirán un menú de tres opciones para el almuerzo y la cena, así como dos opciones de desayuno que muestran la cocina latinoamericana e internacional

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

LATAM presentó esta semana un nuevo concepto gastronómico para la cabina Economy de sus vuelos de larga distancia (más de siete horas), que ahora está disponible a bordo desde/hacia Chile y que se implementará en toda la red internacional de la compañía a finales de 2017.

El nuevo servicio ofrecerá una selección de platos gourmet individuales que son un 50% más grandes y que representan la gastronomía Latinoamericana, remplazando así la bandeja asociada con las comidas a bordo y los elementos periféricos.

Los pasajeros recibirán un menú con tres opciones para el almuerzo o la cena, que incluye un plato caliente, comida vegetariana o una opción fría más ligera, que se acompañará con un servicio de bebidas y un snack dulce. También se puede elegir entre dos opciones de desayuno, todo sin costo adicional para los pasajeros.

El nuevo concepto de comida se desarrolló durante 16 meses junto con expertos en catering de aerolíneas en el Centro de Innovación Gategroup en Ámsterdam.

Menú
Las opciones de cena y almuerzo para pasajeros de Economy incluyen platos latinoamericanos, internacionales y vegetarianos que van desde “carne de res cocida a fuego lento con pudin de maíz, espárragos salteados y tomates cherry” y “canelones de ricotta y espinaca con salsa cremosa de azafrán y coulis de pimiento rojo asado”, hasta un “plato frío de pollo asado con bocados de quínoa, habas y verduras mixtas con aderezo de yogur y sésamo”. Las opciones de desayuno incluyen un “croissant de jamón y queso”, “crepes rellenos de manzana y durazno caramelizado” y “waffles con manjar, castañas de Cajú y naranja’.

Aquí un ejemplo para el menú Santiago (Chile) – Melbourne (Australia).

Cena
Gnocchi con salsa de parmesano, champiñones salteados y pesto
o
Cordero cocinado a fuego lento con puré de calabaza al jengibre, cebolla roja asada y porotos verdes salteadas
o
Plato frío de salmón ahumado con quinoa, queso de cabra y verduras mixtas con aliño de cebolla verde y yogur
Acompañado de un snack dulce

Desayuno
Tortilla simple con patatas asadas y salsa de tomate
o
Waffle belga con compota de berries
Acompañado con una selección de fruta fresca o yogur

LATAM  ofrecerá el nuevo servicio de catering en la cabina Economy de todos los vuelos internacionales de más de siete horas en Boeing 787, 767, 777 y Airbus A350.

El servicio ya está disponible en vuelos de más de siete horas hacia / desde Chile, que prestan servicio a ciudades de Estados Unidos, Oceanía y Europa. El concepto se implementará en toda la red internacional de la compañía a finales de 2017.

Fotografía
Cortesía LATAM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close