fbpx
LATAM lanzó nuevo vuelo a las Islas Malvinas desde San Pablo y Córdoba
30/10/19   |   Viajes

LATAM lanzó nuevo vuelo a las Islas Malvinas desde San Pablo y Córdoba

Los pasajeros que compren pasajes / tickets, volarán en aviones Boeing 767 con capacidad para 191 personas en Economy y 30 en Premium Business

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

LATAM lanzó la venta de pasajes a las Islas Malvinas para su nuevo vuelo semanal a las Islas Malvinas (aeropuerto de Mount Pleasant), desde San Pablo (Brasil), con una escala mensual en Córdoba (Argentina), que operará a partir del 20 de noviembre de 2019.

La aerolínea volará la ruta utilizando aviones Boeing 767 con capacidad para 191 pasajeros en Economy y 30 pasajeros en Premium Business.

LATAM fue elegida para operar el vuelo en diciembre de 2018 tras un proceso de licitación acordado entre los Gobiernos de Argentina y del Reino Unido para establecer una operación adicional en el aeropuerto de Mount Pleasant.

“Con este nuevo servicio a Mount Pleasant de LATAM, duplicaremos el número de vuelos comerciales a las islas y brindaremos acceso directo a nuestro hub de San Pablo, que ofrece conexiones con destinos en Sudamérica, Norteamérica, Europa, África y Asia. Nos enorgullece ser el único grupo de aerolíneas que conecta las islas más icónicas de Sudamérica con el mundo», dijeron desde LATAM.

Así será la programación:

Dos veces al mes, LATAM operará vuelos de ida y vuelta sin escalas entre San Pablo y Mount Pleasant. El vuelo LA8210 saldrá de San Pablo los miércoles a las 09:30, llegando a Mount Pleasant a las 14:35, con una duración de vuelo de cinco horas y cinco minutos. El vuelo de regreso (LA8211) saldrá el mismo día a las 16:50, llegando a San Pablo a las 21:35.

El segundo miércoles de cada mes, el vuelo en dirección sur tendrá una escala en Córdoba (Argentina) y el vuelo de regreso operará sin escalas entre Mount Pleasant y San Pablo. El vuelo LA8208 saldrá de San Pablo a las 06:50, llegando a Córdoba a las 10:15, antes de continuar su viaje a las 11:40 con horario de llegada final a las 15:05 en Mount Pleasant.

El miércoles siguiente, el servicio hacia el sur operará sin escalas -saliendo de San Pablo a las 06:50 y llegando a Mount Pleasant a las 11:55- y el vuelo de regreso hacia el norte tendrá una escala en Córdoba. El vuelo LA8211 saldrá de Mount Pleasant a las 13:45, con una escala en Córdoba a las 17:25, antes de continuar su viaje a San Pablo a las 19:00, llegando a destino final a las 21:50.

El 20 de noviembre de 2019, el servicio inaugural hacia el sur tendrá escala en Córdoba con un vuelo de regreso sin escalas.

Fotografía
Cortesía

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close