LATAM volará desde diciembre a Puerto Natales, puerta de entrada de Torres del Paine
Habrá dos frecuencias semanales. Las operaciones estarán vigente sólo durante tres meses, los de mayor flujo turístico a la zona

Conocedores.com
Habrá dos frecuencias semanales. Las operaciones estarán vigente sólo durante tres meses, los de mayor flujo turístico a la zona
Desde el próximo 6 de diciembre, LATAM comenzará a operar -de forma temporal- un nuevo destino en el sur de Chile: Puerto Natales, considerada la puerta de entrada a uno de los lugares más emblemáticos del país, el parque Torres del Paine.
Esta semana comenzó la venta de pasajes, para los vuelos que funcionarán del 6 de diciembre hasta el 25 de febrero, con dos frecuencias semanales (sábados y martes).
Los vuelos partirán desde Santiago sin escalas a Puerto Natales, mientras que el regreso a la capital de Chile tendrá una breve escala en Punta Arenas.
Desde la compañía esperan que durante los tres meses de operaciones, utilicen este vuelo unos 7.500 pasajeros.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más fotogénicas del mundo. Por eso, repasamos los mejores lugares para sacar fotos en Nueva York
Con su clima tropical durante todo el año y gran naturaleza, repasamos 3 experiencias diferentes para hacer en Jamaica
Una travesía que une la Quebrada y la selva en 120 kilómetros, con paisajes que cambian a cada paso, pasos entre nubes y la magia de dormir en pequeños pueblos