Messi
Lexus diseñó para viajar a la Luna increíbles naves y vehículos espaciales
21/01/20   |   Ciencia & Tecno

Lexus diseñó para viajar a la Luna increíbles naves y vehículos espaciales

Los concepts parecen salidos de películas y series de ciencia ficción como Star Wars o Star Trek. Imágenes imperdibles

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para una nueva edición de la revista de arte y moda Document Journal, Lexus presentó sus diseños de naves y vehículos para viajar a la Luna.

La publicación invitó a una selección de arquitectos y diseñadores para imaginar la vida de los humanos en nuestro satélite natural en el llamado The Lunar Design Portfolio. ¿Cómo viviremos en la Luna? ¿Qué manejaremos? ?Cómo nos moveremos?

ED2, el estudio europeo de diseño avanzado para Toyota y Lexus dedicado a propuestas de concepto avanzado y diseño innovador, fue seleccionado para contribuir con un concepto de movilidad lunar. Basado en el recién lanzado vehículo LF-30 Future Concept, el estudio creó una serie de 7 conceptos de 5 diseñadores diferentes, una línea completa de vehículos espaciales listos para abordar el paisaje lunar.

Se pueden ver desde naves espaciales a vehículos de movilidad. Aquí un repaso de algunos de estos diseños de avanzada para viajar a la Luna:

Fotografía
Cortesía Lexus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close