fbpx
25/08/16   |   Lifestyle

Llega a Córdoba la exposición Premium Wines Experience

Tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre en el hotel Holiday Inn de la capital de esa provincia. ¿Dónde adquirir las entradas?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Premium Wines Experience, el evento exclusivo de los vinos de alta gama, llega por 6° año consecutivo a Córdoba. La cita obligada tendrá lugar los días jueves 6 y viernes 7 de octubre, de 18 a 23 horas, en el hotel Holiday Inn.

Premium Wines Experience se caracteriza porque las mejores bodegas del país presentan las líneas de alta gama de sus vinos, y porque participan los winemakers referentes del rubro y realizan degustaciones exclusivas.

En esta ocasión, reunirá a más de 40 bodegas que presentarán más de 200 etiquetas de primer nivel.

En el marco del evento, también se desarrollarán charlas de especialistas, catas dirigidas por enólogos y talleres de capacitación, para los que desean ampliar sus conocimientos sobre enología y degustación.

Por otra parte, por el nivel, la calidad, las experiencias de disfrute y las altas expectativas que genera el evento, cada vez más empresas de diversos rubros se suman a Premium Wines Experience para desarrollar acciones de fidelización con sus clientes y de posicionamiento corporativo, a través de sinergias de marcas con las más exclusivas bodegas argentinas.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en el portal Autoentrada.com, en los locales de Autoentrada de Patio Olmos y Dinosaurio Mall, y en www.enverosur.com donde pueden adquirirse con beneficios especiales.

Fotografía
Cortesía Premium Wines Experience

Más por conocer

Featured

Close