Messi
Llega el hotel de Star Wars en Disney (y también el sable láser)
04/05/21   |   Lifestyle

Llega el hotel de Star Wars en Disney (y también el sable láser)

Star Wars: Galactic Starcruiser, la nueva propuesta de Walt Disney World inaugura en 2022. También llega el sable láser retráctil. Imágenes y video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No habrá que viajar a una galaxia muy muy lejana para vivir la experiencia de La Guerra de las Galaxias. En 2022, en fecha a confirmar, inaugura el hotel de Star Wars: Galactic Starcruiser en Walt Disney World.

La aventura comenzará apenas los huéspedes nos registremos para una experiencia de dos noches e ingresemos  a una plataforma de lanzamiento en donde veremos a través de unas ventanas como «nos alejamos del planeta», mientras viajamos por el hiperespacio abordo del crucero estelar Halcyon.

Ya en el crucero, nos sumergiremos en una historia que se entrelazará con los miembros de la tripulación, otros pasajeros y, por supuesto, los personajes más familiares de Star Wars.

En el hotel aprenderemos las formas de «descubrir nuestra propia conexión con la Fuerza» y visitaremos el puente del crucero estelar para aprender sobre sus sistemas y cómo operarlos.

Con la apertura programada para 2022, el hotel de Star Wars estará completamente ambientado como si estuvieramos en un crucero galáctico. De allí, el nombre de la propuesta: Galactic Starcruiser.

Pero además, Disney aprovechará la ocasión para lanzar su sable láser, con una luz retráctil que se extenderá al presionar un botón.

No hay detalles sobre cómo funcionará el sable láser ni cuánto costará, ya que aún se encuentra en la etapa final de desarrollo en el Walt Disney Imagineering Research and Development.

Por eso, por ahora, nos tendremos que conformar con este breve video anticipo:

Fotografía
Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close