Messi
Llega el parque de Toy Story a Disney’s Hollywood Studios
28/10/17   |   Viajes

Llega el parque de Toy Story a Disney’s Hollywood Studios

Inaugura a mediados de 2018

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A mediados de 2018, llega un nuevo parque temático a Disney’s Hollywood Studios. Se trata de «Toy Story Land», en un impresionante predio de 4.5 hectáreas, sumergiendo a los visitantes en el universo de personajes como Andy, Buzz Lightyear, Sheriff Woody y Jessie, buscando sacar el niño que está en todos nosotros.

De acuerdo con una declaración de Disney, Toy Story Land «transportará a los visitantes a la aventura al aire libre del patio trasero de Andy», reduciéndolos al tamaño de un juguete y permitiéndoles explorar nuevos mundos desde la perspectiva de sus personajes favoritos.

Un modelo detallado del lugar viene estando en exhibición en Hollywood Studios desde septiembre, dando a los invitados una mirada completa a lo que está por venir para el parque .

Más recientemente, Disney World reveló planes para un nuevo restaurante temático llamado Woody’s Lunch Box, que se nutrirá en gran medida de la ilusión de ser un juguete por un día.

El restaurante contará con algunos de los juguetes favoritos de Andy, como los icónicos hombres del ejército verde.

El lugar también contará con dos nuevas atracciones: una montaña rusa familiar llamada Slinky Dog Dash y un paseo Alien Swirling Saucers.

Fotografía
Disney World
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close