Llega el primer food truck flotante a Dubái
24/01/18   |   Lifestyle

Llega el primer food truck flotante a Dubái

La ciudad que siempre sorprende tendrá una nueva forma de comprar comida sobre el agua

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los food trucks son un éxito a nivel global, pero Dubái debía encontrar una manera diferente de hacerlo, ya sea por su geografía, como también por la capacidad de sorprender con propuestas únicas.

Por eso llega Aqua Pod, el primer “food truck” flotante que funcionará como un restaurante sobre el agua para proveer comida a quienes se encuentren en embarcaciones.

La construcción de este restaurante acuático y eléctrico comenzó en mayo del año pasado y se diseñó teniendo en cuenta la sostenibilidad, incluido un sistema de recolección de basura que recoge los desechos que los clientes arrojan en el agua circundante, además de lo que se acumula a bordo.

Dos formas de comprar comida en Aqua Pod

Habrá dos métodos de entrega. El primero se trata de un sistema de banderas que se le entregarán a los clientes y aquellos que quieran pedir simplemente subirán las suyas para llamar al mesero que se acercará a las grandes embarcaciones.

El segundo método es para jet ski o pequeñas embarcaciones, que se podrán acercar y comprar directamente.

Está previsto que Aqua Pod comience a funcionar desde el mes próximo.

Fotografía
AADS
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close