Messi
Llega el primer huevo Fabergé al mar con los cruceros Regent Seven Seas
03/11/22   |   Lifestyle

Llega el primer huevo Fabergé al mar con los cruceros Regent Seven Seas

La línea de crucero de lujo y la casa de joyería reconocida a nivel mundial, lanzan el primer huevo Fabergé que estará permanentemente en el mar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La línea de cruceros Regent Seven Seas Cruises, y Fabergé, la casa de joyería reverenciada a nivel mundial, anuncian una colaboración muy especial para crear un tesoro único en su tipo para el último barco de la línea, Seven Seas Grandeur, que zarpará en noviembre de 2023, que tendrá el primer huevo Fabergé que estará permanentemente en el mar.

La línea de cruceros Regent es conocida por brindar a los huéspedes acceso a obras de arte excepcionales de artistas como Picasso, Miró y Chagall que se exhiben en toda la flota.

Este primer huevo Fabergé destinado al mar, llamado «Viaje en Joyas’»no está disponible para la venta y la obra de arte solo se exhibirá a los invitados a bordo del muy esperado Seven Seas Grandeur.

La asociación entre Fabergé y la línea de cruceros también se extenderá para la creación de dos Spotlight Voyages, dos viajes de lujo que arrancarán en 2023.

Llega el primer huevo Fabergé al mar con los cruceros Regent Seven Seas

¿Cómo es el nuevo huevo Fabergé?

El huevo se inspira en el icónico Fabergé Winter Egg de 1913, al mismo tiempo que representa en gran medida los elementos naturales del mar. Evocando visiones de viajes épicos en el agua, la base de tres niveles del huevo es una suave cascada de verdes océanos y turquesas sutiles, mientras que las relajantes olas azules profundas de su capa exterior se vuelven más claras, antes de romperse en un rocío marino de perlas.

Las características exteriores del diseño incluyen una innovadora carcasa de esmalte; esta es la primera vez que Fabergé aplica esta intrincada técnica de esmaltado a un huevo.

Llega el primer huevo Fabergé al mar con los cruceros Regent Seven Seas

«Viaje en Joyas» tendrá una altura aproximada de 18 cm, con una base de tres niveles que oculta el movimiento del mecanismo de apertura del huevo, la primera vez que Fabergé oculta el movimiento de esta manera.

Más información haciendo clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Regent Seven Seas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close