Llega la 11° edición de Expovinos Bragado
Es una de las muestras más importantes del interior de Argentina. Se desarrollará los días 12, 13 y 14 de agosto de 19 a 23 horas

Conocedores.com
Es una de las muestras más importantes del interior de Argentina. Se desarrollará los días 12, 13 y 14 de agosto de 19 a 23 horas
Los días 12, 13 y 14 de agosto, de 19 a 23 horas, se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Bragado, provincia de Buenos Aires, la 11° edición de Expovinos Bragado, una de las muestras más importantes del interior de Argentina.
Vinos, productos gourmet, arte, música, y diversas actividades dan vida a este evento, que reunirá a las mejores etiquetas de más de 50 bodegas y productos gourmet.
Como en ediciones anteriores, se podrá disfrutar de El Paseo de las Olivas, un sector exclusivo para degustar variedades de aceites de oliva; el Espacio Alta Gama, un espacio con las etiquetas premium de las bodegas expositoras; un Almacén Gourmet con productos a precios promocionales e importantes descuentos; y las infaltables muestras de arte de artistas locales.
Entradas anticipadas: Vinoteca La Bodega, Pellegrini 2132, Bragado; Vinoteca La Bodega, Mitre 632, Luján. Las entradas también se pueden adquirir en el evento.
El valor de la entrada es de $ 220, e incluye copón de Cristal San Carlos de obsequio.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Se presentaron los nuevos asientos de doble piso con comentarios a favor y en contra. ¿Cómo es el diseño del llamado double-decker?
Con sus 180 metros de altura, se convertirá, una vez termina en el tercer rascacielos más alto de París. ¿Cómo es The Tour Triangle?
Teniendo las mejores vistas de la ciudad, estos rooftops en Río de Janeiro son el plan ideal para relajarse después de un largo día de playa