Conocedores
Close

Llega la edición 2019 de la expo gastronómica Caminos y Sabores

Conocedores.com

13 de junio de 2019

Se desarrollará en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires, entre el 6 y 9 de julio. Tendrá más de 400 expositores de 20 provincias de Argentina

Del 6 al 9 de julio, tendrá lugar la edición 2019 de la expo Caminos y Sabores, que se desarrollará en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires, donde se reúne la riqueza, la diversidad y la pasión por los alimentos y artesanías.

De Ushuaia a La Quiaca, gracias a su extenso territorio y diversos ecosistemas, Argentina brinda un amplio abanico de sabores y texturas, influenciados por inmigrantes italianos, españoles, franceses, griegos, árabes y judíos, sumados a las antiguas tradiciones de los pueblos originarios. De esta manera, cada región se caracteriza por sus productos y platos típicos.

La expo tendrá más de 400 expositores de 20 provincias.

Esta edición trae nuevos condimentos: la nueva Plaza del Mercado llena de puestos de gastronomía, venta de productos, espacios y entretenimiento para todos los visitantes; un happy hour para los más jóvenes con 2 x 1 en entradas y bebidas; shows de música y de cocina en vivo.

Las entradas tienen un valor de $ 200.

Más información en www.caminosysabores.com.ar.