Messi
Llega la edición 2019 de la expo gastronómica Caminos y Sabores
13/06/19   |   Lifestyle

Llega la edición 2019 de la expo gastronómica Caminos y Sabores

Se desarrollará en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires, entre el 6 y 9 de julio. Tendrá más de 400 expositores de 20 provincias de Argentina

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Del 6 al 9 de julio, tendrá lugar la edición 2019 de la expo Caminos y Sabores, que se desarrollará en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires, donde se reúne la riqueza, la diversidad y la pasión por los alimentos y artesanías.

De Ushuaia a La Quiaca, gracias a su extenso territorio y diversos ecosistemas, Argentina brinda un amplio abanico de sabores y texturas, influenciados por inmigrantes italianos, españoles, franceses, griegos, árabes y judíos, sumados a las antiguas tradiciones de los pueblos originarios. De esta manera, cada región se caracteriza por sus productos y platos típicos.

La expo tendrá más de 400 expositores de 20 provincias.

Esta edición trae nuevos condimentos: la nueva Plaza del Mercado llena de puestos de gastronomía, venta de productos, espacios y entretenimiento para todos los visitantes; un happy hour para los más jóvenes con 2 x 1 en entradas y bebidas; shows de música y de cocina en vivo.

Las entradas tienen un valor de $ 200.

Más información en www.caminosysabores.com.ar.

Fotografía
Cortesía Caminos y Sabores
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close