Messi
Llega la edición 2022 del Día de los Museos con entradas gratis
26/07/22   |   Lifestyle

Llega la edición 2022 del Día de los Museos con entradas gratis

El próximo 17 de septiembre llega la edición 2022 del Día de los Museos con entradas gratis. ¿Cómo hacer para conseguir los tickets?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo 17 de septiembre llega la edición 2022 del Día de los Museos con entradas gratis en cientos de instituciones culturales de todo Estados Unidos, pero, hay que estar atentos a reservar un lugar con anticipación para poder conseguir tickets.

El Día de los Museos reúne a museos, zoológicos y centros culturales de los 50 estados para ofrecer entradas gratuitas y acceder a exhibiciones de arte, cultura, ciencias, innovación e historia en todo el país.

Para este año, el tema central será la Experiencia Americana.

¿Qué pueden esperar los visitantes en el Día de los Museos 2022?

Las instituciones participantes todavía se están registrando para el evento, pero los interesados ya pueden encontrar una lista de los lugares haciendo clic aquí.

Esto incluye el Museo del Río Hudson en Yonkers, Nueva York; South Haven, el Museo Marítimo de Michigan en Michigan; y el Museo Internacional de Arte y Ciencia en McAllen, Texas, donde los invitados pueden aprovechar una variedad de programas.

Aquellos que visiten el Museo de la Industria de Baltimore, por ejemplo, pueden explorar la exposición, Fire & Shadow: The Rise and Fall of Bethlehem Steel, y aprender sobre la acería Sparrows Point de Baltimore. Si bien encaja con el tema del Día de los Museos 2022, la exposición se inauguró en octubre pasado.

¿Cómo conseguir entradas gratis?

Los interesados pueden descargar sus entradas o tickets a través del sitio web de la revista Smithsonian a partir del 15 de agosto (clic aquí). Se permite un boleto por dirección de correo electrónico y los boletos son válidos para una persona y un invitado.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Smithsonian
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close