Messi
Llega la Luna Llena de Halloween y se verá en todo el mundo
25/09/20   |   Ciencia & Tecno

Llega la Luna Llena de Halloween y se verá en todo el mundo

Es la primera vez que se la podrá ver el 31 de octubre desde distintos lugares del planeta, desde la Segunda Guerra Mundial

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 31 de octubre tendrá lugar la Luna Llena de Halloween, que, por primera vez desde 1945, en plena Segunda Guerra Mundial, podrá ser vista desde casi cualquier lugar del planeta.

Si bien la Luna Llena de Halloween de este año será visible en todas partes del mundo, eso no significa que todos los ciudadanos tendrán una vista. Los residentes de América del Norte y América del Sur lo verán, al igual que India, toda Europa y gran parte de Asia. Pero mientras que los australianos occidentales lo verán, los de las partes central y oriental del país no tendrán la chance.

Pero este octubre también será especial porque habrá dos lunas llenas en el mismo mes. Ahora, ¿por qué dos lunas llenas en un mismo mes?

Ocurre que una luna llena ocurre cada 29.5 días, lo que hace que en algunos años tengamos 12 lunas llenas y otros años tengamos 13.

De esta forma, en el décimo mes de este año, la primera luna llena se registrará el primero de octubre y la segunda el 31 de octubre, a la que conocemos como la de Halloween.
.

Fotografía
twenty20photos vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close