Messi
Llega la película de Michael Jackson protagonizada por Jaafar Jackson
31/01/23   |   Series & Películas

Llega la película de Michael Jackson protagonizada por Jaafar Jackson

La película de Michael Jackson tendrá el protagónico de su sobrino, Jaafar Jackson, y la dirección de Antoine Fuqua. ¿Cuándo estrena?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después de varias biopics retratando la vida de grandes figuras de la música como Freddy Mercury o la más reciente de Whitney Houston, era cuestión de tiempo que llegara la película del Michael Jackson, uno de los mayores íconos de la música de la historia contemporánea. Y nada menos que su sobrino, Jaafar Jackson, será el responsable de recrear al rey del pop.

Los logros de MJ incluyen varios récords Guinness, incluyendo 13 premios Grammy, el premio Grammy Leyenda, el premio Grammy a la carrera artística, 26 premios American Music – más que cualquier otro solista masculino – incluyendo el Artista del siglo y Artista de los años 1980 y 13 sencillos número uno en los Estados Unidos durante su carrera en solitario – más que cualquier otro artista masculino en la era Hot 100 -.

La película de Michael Jackson, que aún no tiene título, será dirigida por Antoine Fuqua, director de films como Shooter, Training Day y la más reciente producción de Apple TV Plus, Emancipation, protagonizada por Will Smith (clic aquí).

La película está siendo producida por Graham King, quien convirtió la historia de Freddie Mercury Queen en el éxito de taquilla Bohemian Rhapsody.

Jaafar Jackson, es hijo de Jermaine Jackson, hermano de Michael, y uno de los integrantes de los famosos Jacksons 5.

Si bien no hay mucho material online del cantante, se puede ver que tiene una voz similar a la de Michael como se puede apreciar en este video:

A diferencia de la obra de Broadway, MJ The Musical, la película tocaría las acusaciones por las que tuvo que pasar el cantante y que lo atormentaron hasta su fallecimiento en 2009, días antes de que comenzara su tour This is It.

El productor Graham King y el guionista de Gladiador nominado al Oscar, John Logan (quien será el guionista), enhebraron la aguja a la perfección con el director Martin Scorsese en El Aviador, con Leonardo Di Caprio interpretando a Howard Hughes mientras intentaba continuar con sus innovaciones antes de que la enfermedad mental lo convirtiera en un recluso con fobia a los gérmenes.

La producción de la película de Michael Jackson comenzará a finales de este año y se espera que estrene entre finales de 2024 y 2025 y no hay dudas que será un éxito de taquilla.

Fotografía
Cortesía FB Michael Jackson
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close