Messi
Llega la temporada 2 de la serie See a Apple TV Plus: trailer imperdible
03/08/21   |   Series & Películas

Llega la temporada 2 de la serie See a Apple TV Plus: trailer imperdible

Es una de las series más exitosas de la plataforma de streaming. El primer capítulo estrena el próximo 27 de agosto a nivel mundial

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo viernes 27 de agosto estrena el primer capítulo de la temporada 2 de la serie See en Apple TV Plus, protagonizada por Jason Momoa, Dave Bautista y Alfre Woodard. Esta propuesta postapocalíptica repleta de acción, tendrá un nuevo episodio cada viernes.

La serie See se desarrolla en un futuro primitivo, cientos de años después de que la humanidad perdió la capacidad de ver. En esta temporada 2, Baba Voss lucha por reunir a su familia mientras la amenaza de guerra se cierre entre el Kingdom of Paya y la Trivantian Republic.

Llega la temporada 2 de la serie See a Apple TV Plus: trailer imperdible

A pesar de sus mejores esfuerzos, su esposa y sus hijos videntes son llevados al frente del conflicto, donde llaman la atención de su hermano Edo Voss (Bautista), un poderoso y astuto general trivantiano, cuyo odio a fuego lento por su hermano los pone en peligro a todos aún más.

«See», igual que todas las películas y series originales de Apple TV Plus, se pueen ver en más de 100 países y regiones en simultáneo en más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhones, iPads, Apple TVs, Macs, televisores inteligentes populares de Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL y otros, Roku y dispositivos Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas de juegos PlayStation y Xbox, y también en computadoras o dispositivos Android ingresando en tv.apple.com.

La suscripción tiene un precio mensual de US$ 4,99, aunque se puede acceder gratis a una prueba de siete días. También, con la compra de un dispositivo de Apple (iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o Apple TV), se obtienen tres meses gratis.

Fotografía
Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close