Messi
Llega NEOM Airlines: The Line en Arabia Saudita tendrá nueva aerolínea
16/03/23   |   Lifestyle

Llega NEOM Airlines: The Line en Arabia Saudita tendrá nueva aerolínea

A los proyectos de The Line, Trojena, Oxagon y Sindalah, ahora se suma una nueva aerolínea de Arabia Saudita: NEOM Airlines

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si algo le faltaba a los proyectos de NEOM, incluyendo The Line en Arabia Saudita era tener un propia línea aérea. Y ya está confirmado que NEOM Airlines será la nueva aerolínea que permitirá viajar a los distintos emprendimientos, convirtiéndose en la tercera aerolínea estatal del país. ¿Su lanzamiento? Finales de 2024 o principios de 2025.

La compañía buscará, como con todos sus proyectos, enfocarse en brindar una experiencia de viaje de clase mundial para los viajeros que viajen desde y hacia NEOM, atendiendo tanto al tráfico de placer como el de negocios.

Los directivos dijeron que NEOM Airlines ofrecerá más que sólo vuelos y trabajará para crear una experiencia de viaje integral. Además, aseguraron que no competirá ni con Saudia ni con Ridayh Air.

NEOM es un emprendimiento de construcción en la costa del Mar Rojo en el noroeste de Arabia Saudita.

Si bien The Line se encuentra en una fase temprana de desarrollo, el aeropuerto de Neom Bay, ya sirve al área urbana existente.

El pasado mes de febrero, los ejecutivos de NEOM dijeron, en el marco del Foro Económico Mundial que se desarrolló en la ciudad de Davos, aseguraron que el proyecto ya está listo en un 20% en cuanto a la infraestructura, incluyendo The Line, Trojena, Oxagon y Sindalah.

«Puedo decir que hemos terminado lo que equivale al 20 por ciento de la infraestructura de NEOM y el trabajo está en curso en 2023”, dijo Nadhmi al-Nasr, CEO de NEOM. «Lo más importante es poder expandir la infraestructura a todas las áreas donde estamos listos para comenzar a construir y el trabajo continúa según las fechas establecidas».

Como principal puerta de entrada al Mar Rojo, se espera que la isla de Sindalah sea el primer proyecto en abrir y dar la bienvenida a los visitantes a partir de principios de 2024. La isla permitirá a los huéspedes disfrutar de una amplia gama de servicios de lujo, ofertas, experiencias náuticas y naturales.

Temas relacionados
Fotografía
NEOM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close