Llega Netflix House: los stores temáticos del streaming en Dallas y Pensilvania
10/07/24   |   Lifestyle

Llega Netflix House: los stores temáticos del streaming en Dallas y Pensilvania

Así como Disney y Universal tienen sus parques temáticos, ahora el gigante del streaming lanza Netflix House en Dallas y Pensilvania

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si Disney y Universal tienen sus parques temáticos, el gigante del streaming no quiere quedarse atrás. Y si bien no será tendrá ni las dimensiones ni los juegos que uno puede encontrar en Orlando o en Los Ángeles, muy pronto llegará Netflix House, los stores temáticos basados en las series de Netflix, que abrirán inicialmente en las ciudades de Dallas y Pensilvania.

Netflix explicó que Netflix House permitirá una experiencia inmersiva de venta minorista, comidas y entretenimiento, basadas en sus populares programas, y que estarán en los centros comerciales King of Prussia Mall en Pensilvania y en Galleria Dallas en Texas.

Según aseguraron desde la plataforma de streaming número uno del mundo, las experiencias irán rotando todo el año y el primer lote de propuestas temáticas se centrará en las series Bridgerton, Money Heist, Stranger Things, Squid Game y Netflix Bites.

Las experiencias incluirán réplicas de decorados, juegos, restaurantes y tiendas minoristas en torno a los espectáculos.

«Imagínese bailar un vals con su pareja al ritmo de una versión orquestal de una canción de Taylor Swift en una réplica del set de Bridgerton, y luego doblar la esquina para competir en el desafío Glass Bridge de Squid Game», dijeron.

¿Cuándo abrirá Netflix House?

Por ahora, está previsto que los dos primeros espacios temáticos tengan su inauguración en 2025, en fecha a confirmar.

El concepto se basa en las experiencias emergentes de Netflix en todo el mundo, que actualmente incluyen una obra de Stranger Things en Londres y una experiencia de cena basada en las películas Knives Out presentada en Toronto.

«Hemos lanzado más de 50 experiencias en 25 ciudades y Netflix House representa la próxima generación de nuestras ofertas distintivas», afirmaron.

Por ahora, no se informó el precio de la entrada, aunque se prevé que oscilará entre los 30 y 50 dólares.

www.netflixhouse.com

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía via Netflix
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close