Messi
Llega Spider-Man 3: No Way Home al streaming: por HBO Max y Starz
29/04/22   |   Series & Películas

Llega Spider-Man 3: No Way Home al streaming: por HBO Max y Starz

Resta muy poco para poder ver en ambas plataformas, en Latinoamérica y Estados Unidos respectivamente, la nueva película del Hombre Araña

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Spider-Man 3: No Way Home se estrenó en los cines en diciembre y se convirtió en el gran suceso de taquilla de los últimos años. El film trajo de nuevo a los Hombre Araña de Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes junto a Tom Holland, viven una batalla épica frente a los villanos de las películas anteriores que están de regreso, para la más pura emoción de los fanáticos del personaje. Tras su paso por los cines, Spider-Man 3: No Way Home llega al streaming: por HBO Max y Starz.

Más allá de nuestra review de “Spider-Man 3: No Way Home” , la sinopsis describe que “por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe y vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de su otro lado como un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”.

El elenco principal de “Spider-Man 3: No Way Home” está encabezado por Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como MJ, Jacob Batalan como Ned Leeds, ony Revolori como Flash Thompson, Marisa Tomei como la Tía May, J.K. Simmons como J. Jonah Jameson y Benedict Cumberbatch como Doctor Stranger. Junto a ellos los anteriores Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield que son la gran sorpresa del film.

Mientras que el reparto, con el multiverso ya establecido incluye a Alfred Molina como Otto Octavius /Doctor Octopus; Willem Dafoe como Norman Osborn / Duende Verde; Jamie Fox como Max Dillon / Electro; Thomas Haden Church como Flint Marko / Hombre Arena y Rhys Ifans como Curt Connors / Lagarto, como los villanos de los universos anteriores que llegan a “Spider-Man: No Way Home”, en busca de los héroes con los que lucharon antes, para encontrarse con el nuevo Spidey de Tom Holland.

La aparición de los dos anteriores Hombre Araña del cine en la película, significó uno de los momentos cinematográficos de mayor impacto emocional del film, de la saga, y de todo en Universo Cinematográfico de Marvel. Lo tan esperado, el regreso de los anteriores Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield, generan el delirio absoluto de los fans. Y desde ese momento, la emoción se apodera del espectador y la película se hace absolutamente épica, mostrando a los tres Hombre Araña luchando juntos.

En cuanto a la ficha técnica de “Spider-Man 3: No Way Home”, es una película coproducida por Sony Pictures y Marvel Studios, está dirigida por Jon Watts, escrita por Chris McKenna y Erik Sommers; y es la secuela de “Spider-Man: Homecoming” (2017) y “Spider-Man: Lejos de casa” (2019), y la película número 27 en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Producida por Kevin Feige y Amy Pascal, el film a con una duración total de 150 minutos.

“Spider-Man 3: No way home”, es el evento cinematográfico del año, donde nada se le puede comparar. La expectativa, el misterio y las filtraciones se hacen realidad en esta película, que cuenta con un marcado tono épico, entre la acción, el drama, la comedia, los guiños y la emoción, lo que significa una verdadera fiesta visual.

Llega Spider-Man 3: No Way Home al streaming: por HBO Max y Starz

Tal como adelantara CONOCEDORES.com®, tras su paso por los cines, “Spider-Man 3: No Way Home” llegará al streaming en Latinoamérica y mercados de Europa, a través de la plataforma HBO Max, con fecha aún no confirmada; mientras que en Estados Unidos, el desembarco al streaming será a través de la plataforma Starz.

Si bien aún resta por conocer la fecha de estreno, será en mayo de 2022, según confirmó el propio CEO de Starz que habló de una ventana de seis meses, aunque podría retrasarse para el mes de junio. Hay que recordar que, en Estados Unidos, Sony Pictures tenía un acuerdo con Starz, para dar sus películas llevadas al cine hasta 2021.

Pero ese año, la compañía de origen japonés, firmó dos nuevos convenios. Primero con Netflix, para convertirse en la primera ventana de estrenos de sus películas, a partir de 2022, y luego con Disney Plus, para ser la segunda ventana, después de los cines, las tiendas digitales y Netflix.

De esta manera, en Norteamérica, el recorrido del streaming será, primero en Starz, luego en Netflix y finalmente en Disney Plus. La buena noticia es que ese acuerdo es sólo para Estados Unidos, y tanto en Latinoamérica, como gran parte de Europa, se podrá ver en streaming “Spider-Man: No Way Home”, en el mismo mes en la plataforma HBO Max.

Fotografía
Marvel
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close