Messi
Llega Star, el nuevo servicio de streaming de Disney
24/11/20   |   Series & Películas

Llega Star, el nuevo servicio de streaming de Disney

A Disney Plus se le sumará en 2021, una nueva plataforma que contendrá series y películas pensadas en un público más adulto

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Aún no hay una fecha. Pero sí se sabe que durante la primera parte de 2021, se lanzará Star, el nuevo servicio de streaming de Disney, que se sumará a Disney Plus, en una estrategia de la compañía por llegar con series y películas a un público más adulto.

Star tendrá los contenidos de ABC, FX, Freeform, Searchlight y los estudios 20th Century Studios (ex Fox), que Disney compró tras pagar en 2019, tras pagar 71.300 millones de dólares.

La nueva plataforma, incluso, podría llegar a ofrecerse como un complemento de Disney Plus (al igual que hace Apple TV+), o bien, también comercializarse en paquete.

En relación a la fecha de lanzamiento y los contenidos exactos, una posibilidad es que el próximo 10 de diciembre, durante su Investor Day, Disney haga un anuncio ante los inversores de la compañía.

Es importante tener en cuenta que Star no transmitirá contenido con licencia de Disney. Sin embargo, contará con franquicias como Deadpool de Marvel, Alien, Depredador, Duro de Matar y Grey’s Anatomy.

Por ahora, el lanzamiento de Disney Plus en el mundo en un éxito y su reciente puesta online en Latinoamérica lo hará llegar muy rápidamente a los 100 millones de suscriptores (actualmente tiene casi 74 millones confirmados).

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS

Fotografía
20th Century Studios
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close