fbpx
Llegan los viajes para padres solteros, y es una gran idea
27/08/17   |   Viajes

Llegan los viajes para padres solteros, y es una gran idea

Porque no todas las familias son iguales, una nueva propuesta busca eliminar la discriminación hacia los padres que viajan solos con sus hijos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si buscamos vacaciones para una familia, es muy habitual encontrar planes que incluyen a los dos padres y dos hijos (como familia tipo) y sus derivados.

¿Qué pasa con los padres o madres que viajan solos con sus hijos?

La agencia británica Virgin Holidays sale al mercado con una propuesta que puede cambiar la forma en que muchas familias planean sus vacaciones, ya que está apuntada específicamente a este mercado, que cada vez es más grande.

Los padres o madres que viajan solos con sus hijos, deben pagar tarifas más altas, ya que usualmente no está contemplado este tipo de familias, que cada vez son más habituales.

La agencia dice que busca eliminar la discriminación en precios que sufren estas familias, ya que en las habitaciones dobles, si un padre se aloja con su hijo, el menor paga el precio de un adulto.

Por eso Virgin realizó acuerdos al menos con 10 hoteles para ofrecer el precio indicado a los padres que viajen solos con sus hijos y de esta forma abre una puerta a una tendencia que será más que beneficiosa para adaptarse a la realidad.

La familia tipo es solo una porción de quienes viajan, y hoteles y agencias deben adaptarse a las necesidades de los nuevos viajeros.

Fotografía
Booking

Más por conocer

Featured

Close