Messi
Llegó la película Jungle Cruise a Disney Plus: cuándo se podrá ver gratis
30/07/21   |   Series & Películas

Llegó la película Jungle Cruise a Disney Plus: cuándo se podrá ver gratis

Desde este viernes 30, se puede contratar en formato Premier Access abonando un precio extra. Luego, será gratis para suscriptores

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este viernes 30 llegó la película Jungle Cruise a Disney Plus, en formato Premier Access, en un estreno simultáneo con los cines. Es uno de los blockbusters del año, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, basada en la atracción del mismo nombre que se encuentra en Disneyland y que recibe a miles de visitantes desde 1955 en el parque en Anaheim, California. Ahora bien, ¿cuándo se podrá ver gratis?

Los suscriptores de Disney Plus tendrán acceso sin pagar un precio extra a la película Jungle Cruise a partir del 12 de noviembre de este año.

La atracción que tiene ya casi 70 años, luego se replicó en Walt Disney World, Tokyo Disneyland y Hong Kong Disneyland. En el juego, los capitanes de un barco llamado “Jungle Cruise” lideran una expedición, que transporta pasajeros a lo largo de cuatro ríos: el Nilo de África, el Amazonas de América del Sur, el Irrawaddy del sudeste asiático y el Ganges de la India.

Llegó la película Jungle Cruise a Disney Plus: cuándo se podrá ver gratis

Jungle Cruise pone en escena al capitán Frank Wolff y a la investigadora Lily Houghton. Lily viaja desde Londres, a la selva del Amazonas y recluta los servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Uno de los principales desafíos que enfrentó el equipo de producción al realizar la película fue encontrar el escenario perfecto para recrear Porto Velho, el bullicioso pueblo de la selva amazónica que inspira parte de la historia. La locación perfecta surgió en Hawái, donde el equipo se instaló en la localidad de Kawai, la isla más verde de la zona. Allí, más de 100 colaboradores se pusieron a trabajar para dar vida al pueblo de principios de siglo, construyendo el set para el rodaje dentro y alrededor de un depósito en la cima de una colina.

Para quienes quieran conocer más sobre la atracción de Disneyland que inspiró esta historia, ya está disponible Detrás de las Atracciones Disney la serie original de Disney Plus que explora de la mano de los Disney Imagineers la historia mágica detrás de cada atracción de los Parques de Disney. El primer episodio de esta serie, que cuenta con la producción ejecutiva de Dwayne Johnson, está dedicada a Jungle Cruise.

Llegó la película Jungle Cruise a Disney Plus: cuándo se podrá ver gratis

Para recordar. Se podrá ver gratis la película Jungle Cruise, para quienes sean suscriptores de Disney Plus, a partir del 12 de noviembre. Si uno quiere verla antes, en simultáneo con los cines deberá abonar un valor extra, que equivale a unas dos entradas (aproximadamente) de cine (dependiendo del país).

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close