Conocedores
Close

Llegó Spotgrapher: para los viajeros que buscan fotógrafos en el exterior

Conocedores.com

17 de mayo de 2019

La plataforma conecta a fotógrafos profesionales con los turistas alrededor del mundo que quieren tener las mejores imágenes de sus viajes

Llegó Spotgrapher, una plataforma que conecta a fotógrafos profesionales con viajeros que buscan tener las mejores imágenes de sus recorridos por el mundo.

La plataforma nació con el objetivo de unir el deseo de aventura libre que caracteriza al viajero moderno y el anhelo por retratar sus experiencias vividas.

Una de las novedades de Spotgrapher es que el turista no solo se termina llevando un book de fotos profesionales de su viaje, sino que además, como los fotógrafos son locales, hacen las veces de guías turísticos: aconsejan a los viajeros acerca de qué lugares son los mejores para visitar y, por supuesto, cuáles son los mejores para tomarse fotos.

Es un servicio flexible por donde se lo mire: el turista elige cuántas fotos quiere, dónde y con quién quiere tomárselas, en qué horario, y puede pagarlas de un modo seguro a traves de Paypal.

A las 48 horas de realizada la sesión, el viajero tiene disponible en la plataforma de Spotgrapher una galería privada de fotos profesionales y editadas que puede compartir con quien quiera.

Además, permite revisar todo el portfolio del fotógrafo para que el cliente pueda ver si se ajusta al estilo que busca.

www.spotgrapher.com