Messi
Llegó VIVO247.com el nuevo diario de noticias de Rosario
20/01/20   |   Lifestyle

Llegó VIVO247.com el nuevo diario de noticias de Rosario

Se destaca por una estética de vanguardia, privilegiando los contenidos multimedia, fotos en Ultra HD, videos en 4K y transmisiones en vivo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este lunes 20 de enero, se lanzó VIVO247.com, el nuevo diario de noticias de Rosario, que se complementa con informes de la ciudad de Santa Fe y de Argentina, además de especiales sobre Tecnología, Cine & Series, Autos & Motores, Sociales, Viajes, Estilos y Ciencia & Salud.

Bajo el claim «Lo nuevo, lo bueno, lo que llega y nos cambia la cabeza», VIVO247.com se destaca por una estética de vanguardia, privilegiando los contenidos multimedia, fotos en Ultra HD, videos en 4K y transmisiones en vivo, que se irán sumando y potenciando a partir del segundo trimestre de este año.

«Nuestro nombre tiene que ver con no sólo estar en vivo las 24 horas los siete días de la semana. Habla de que la vida es mucho más que sólo noticias. Y hacia ello vamos. A marcar el presente y el futuro del periodismo y el entretenimiento», explicó Norberto Sica, uno de sus editores editoriales.

«No dejamos nada librado al azar. Y nos mantendremos fieles a estos conceptos claves: «ser claros», «estar atentos», «ser expertos en cada tema», «ser obsesivos en los pequeños y grandes detalles» y, finalmente, «ser puntillosos», resaltó por su parte, Marcos Vizcarra, también director editorial.

VIVO247.com tiene actualizaciones todos los días del año, de lunes a domingo, incluyendo feriados. Además, posee un cuidado Manual de Estilo, que privilegia la máxima pureza de los contenidos editoriales.

www.vivo247.com
www.facebook.com/vivo247ok
www.instagram.com/vivo247ok
www.twitter.com/vivo247ok
www.linkedin.com/company/vivo247ok

Fotografía
VIVO247.com / Grooveland by Norberto Sica
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close