The Acolyte
Lo nuevo en Hawái 2024: así será el hotel Renaissance Honolulu
26/12/23   |   Lifestyle

Lo nuevo en Hawái 2024: así será el hotel Renaissance Honolulu

Hawái se prepara para recibir el hotel Renaissance Honolulu que contará con 299 habitaciones, spa y un club lounge privado. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hawái se prepara para recibir en el primer cuatrimestre de 2024 un nuevo hotel. Se trata del flamante Renaissance Honolulu, que contará con 39 pisos, 299 habitaciones, un club lounge privado, piscina climatizada de agua salada con cabañas, obras de arte seleccionadas y gastronomía para disfrutar de distintos sabores.

Con ventanales de vidrio del piso al techo, las vistas de la isla desde el hotel preparan el escenario para un día de aventura y exploración.

Lo nuevo en Hawái 2024: así será el hotel Renaissance Honolulu

El Sky Terrace y el Renaissance Spa, ubicados en el octavo piso, sirven como un santuario para el fitness y el bienestar y cuentan con una piscina de entrenamiento de tamaño olímpico, bañeras japonesas tradicionales, saunas de sal del Himalaya, baños de vapor, baños de inmersión fría y un gimnasio acristalado totalmente equipado con zona de yoga. estudio.

Las habitaciones también contarán con cocinas totalmente equipadas, lo que hará mucho más accesible los alojamientos.

Lo nuevo en Hawái 2024: así será el hotel Renaissance Honolulu

El nuevo Renaissance Honolulu tendrá varias propuestas de comidas y bebidas, incluido el exclusivo restaurante Mara, que presentará un menú de tapas y mariscos de inspiración mediterránea. Las opciones adicionales incluirán un bar y parrilla en la terraza de la piscina y un club lounge, así como una cafetería y un store con opciones para llevar, ubicado en el vestíbulo.

Como datos de color, en hawaiano «Honolulu» significa «bahía resguardada» o «lugar de resguardo». Además, fue donde el 4 de agosto de 1961 nació Barack Obama, quien fuera presidente de Estados Unidos entre 2009 y 2017.

El clima de Honolulu es tropical, con temperaturas suaves durante todo el año y mayormente tiempo seco en verano, que suelen oscilar entre los 19 y 26 grados centígrados durante el invierno y entre 24 y 32 grados entre agosto y septiembre.

El hotel Renaissance Honolulu, cuyas tarifas arrancan en los US$ 300 por día, está ubicado muy cerca del aeropuerto internacional, a sólo 7.3 millas (11 kilómetros). Una gran opción para visitar Hawái.

Lo nuevo en Hawái 2024: así será el hotel Renaissance Honolulu

​Más información en su website oficial.

Temas relacionados
Fotografía
Hotel Renaissance Honolulu
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close