Lo nuevo en Hawái 2024: así será el hotel Renaissance Honolulu
Hawái se prepara para recibir el hotel Renaissance Honolulu que contará con 299 habitaciones, spa y un club lounge privado. Imágenes
Conocedores.com
Hawái se prepara para recibir el hotel Renaissance Honolulu que contará con 299 habitaciones, spa y un club lounge privado. Imágenes
Hawái se prepara para recibir en el primer cuatrimestre de 2024 un nuevo hotel. Se trata del flamante Renaissance Honolulu, que contará con 39 pisos, 299 habitaciones, un club lounge privado, piscina climatizada de agua salada con cabañas, obras de arte seleccionadas y gastronomía para disfrutar de distintos sabores.
Con ventanales de vidrio del piso al techo, las vistas de la isla desde el hotel preparan el escenario para un día de aventura y exploración.
El Sky Terrace y el Renaissance Spa, ubicados en el octavo piso, sirven como un santuario para el fitness y el bienestar y cuentan con una piscina de entrenamiento de tamaño olímpico, bañeras japonesas tradicionales, saunas de sal del Himalaya, baños de vapor, baños de inmersión fría y un gimnasio acristalado totalmente equipado con zona de yoga. estudio.
Las habitaciones también contarán con cocinas totalmente equipadas, lo que hará mucho más accesible los alojamientos.
El nuevo Renaissance Honolulu tendrá varias propuestas de comidas y bebidas, incluido el exclusivo restaurante Mara, que presentará un menú de tapas y mariscos de inspiración mediterránea. Las opciones adicionales incluirán un bar y parrilla en la terraza de la piscina y un club lounge, así como una cafetería y un store con opciones para llevar, ubicado en el vestíbulo.
Como datos de color, en hawaiano «Honolulu» significa «bahía resguardada» o «lugar de resguardo». Además, fue donde el 4 de agosto de 1961 nació Barack Obama, quien fuera presidente de Estados Unidos entre 2009 y 2017.
El clima de Honolulu es tropical, con temperaturas suaves durante todo el año y mayormente tiempo seco en verano, que suelen oscilar entre los 19 y 26 grados centígrados durante el invierno y entre 24 y 32 grados entre agosto y septiembre.
El hotel Renaissance Honolulu, cuyas tarifas arrancan en los US$ 300 por día, está ubicado muy cerca del aeropuerto internacional, a sólo 7.3 millas (11 kilómetros). Una gran opción para visitar Hawái.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Con el CR450, por ejemplo, el trayecto entre Shanghái y Hangzhou, una distancia de casi 200 kilómetros, podría realizarse en tan solo siete minutos
Visitar los museos en Varsovia nos permiten adentraron más en la historia, arte y ciencia de uno de los países más atractivos de Europa
Desde el Museo de Arte Islámico (MIA) al Museo Nacional de Catar, algunos de los 5 mejores museos para visitar en Doha