Messi
Lo nuevo en Miami: aeropuerto renovado, estadio del Inter Miami y más
15/09/23   |   Lifestyle

Lo nuevo en Miami: aeropuerto renovado, estadio del Inter Miami y más

El boom de Miami se potenciará con un aeropuerto renovado, el Miami Freedom Park y el nuevo estadio del Inter Miami

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No hay dudas que Miami está viviendo un gran momento, con nuevas inversiones inmobiliarias, nuevos desarrollos y hoteles, que están transformando velozmente el horizonte de la ciudad, como así también la vida de los residentes y las opciones para los turistas, incluyendo el nuevo estadio del Inter Miami, el aeropuerto renovado MIA y el parque más grande con el Miami Freedom Park y un flamante hotel dentro de la estación aérea, el primero en 60 años.

El nuevo estadio del Inter Miami

En agosto comenzaron los primeros trabajos para construir el nuevo estadio del Inter Miami, que formará parte del Miami Freedom Park, cerca del aeropuerto internacional.

Actualmente el club en el que juega Lionel Messi tiene su estadio DRV PNK en la localidad de Fort Lauderdale, con capacidad para 18.000 espectadores que se amplió a 21.000 con la llegada del deportista argentino. Cuando esté terminado para 2025 el nuevo estadio del Inter Miami tendrá espacio para recibir a 25.000 fanáticos del fútbol.

Lo nuevo en Miami: aeropuerto renovado, estadio del Inter Miami y más

Aeropuerto renovado

El aeropuerto de Miami no es de los mejores de Estados Unidos a pesar del gran movimiento de pasajeros que en 2022 superó los 50 millones. Ahora, se aprobó un contrato multimillonario para modernizar parte de las terminales, incluyendo los más de 370 ascensores y escaleras mecánicas. Se prevé que se tardarán entre cinco y diez años para renovarlos en su totalidad. También se trabajará en mejorar las mangas y los baños públicos.

Miami Freedom Park

El Miami Freedom Park se convertirá en el parque más grande de la ciudad con sus 58 acres (23 hectáreas) de espacios verdes de acceso público, y además será el espacio que ocupará el nuevo estadio del Inter Miami.

El MFP tendrá una variedad de tiendas de compra, restaurantes y un hotel de 750 habitaciones, para atraer no sólo a los residentes sino también a los visitantes durante todo el año.

Nuevo hotel en el aeropuerto de Miami

El nuevo hotel en el aeropuerto de Miami estará conectado a la Terminal D y será un emprendimiento de la firma FDR Miami Hotel LLC. El establecimiento, que llevará la marca Westin, ocupará un predio de 4 hectáreas al noreste de la estación aérea, conectada a la mismo por un puente peatonal.

A todo esto, se suman nuevos emprendimientos inmobiliarios, incluyendo algunos de los rascacielos más altos del estado de Florida.

Temas relacionados
Fotografía
Inter Miami / Miami Freedom Park
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close