Messi
Lo nuevo en Miami: así es Arlo, el primer hotel en Wynwood
20/03/23   |   Lifestyle

Lo nuevo en Miami: así es Arlo, el primer hotel en Wynwood

El primer hotel en Wynwood, de la mano de la cadena Arlo, cuenta con una fachada moderna con intervenciones de arte y 217 habitaciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En noviembre pasado, inauguró el por ahora único, y primer hotel en Wynwood en Miami, una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Se trata del hotel Arlo Wynwood, una cadena que ya tiene propuestas en otras áreas como Midtown, NoMad y Soho, en Nueva York.

El primer hotel en Wynwood se presenta con una fachada moderna, con arte urbano tanto en su interior y exterior, con nueve pisos de altura y 217 habitaciones.

Lo nuevo en Miami: así es Arlo, el primer hotel en Wynwood

«Estamos encantados de presentar Arlo Wynwood como el principal hotel de la zona. La propiedad encarna el renombrado estilo artístico de Wynwood y ofrece restaurantes, bares, programas de bienestar y entretenimiento de primer nivel para huéspedes y lugareños por igual”, dijeron desde la cadena.

Las modernas habitaciones con muebles de roble blanco sirven como un refugio en el corazón de la ciudad.

Las comodidades incluyen funciones amigables con la tecnología, como estaciones de carga inalámbrica junto a la cama, radios Bluetooth, televisores LED de 55″ con capacidades de emisión continua y Wi-Fi de cortesía, así como mini refrigeradores y máquinas de café Nespresso.

Otras características ddel hotel incluyen un restaurante con asientos en el interior y al aire libre, además de tres bares, una bodega, una plataforma de yoga y una mesa de billar. Los huéspedes también tienen acceso a un gimnasio de última generación y bicicletas de cortesía para explorarla zona.

Lo nuevo en Miami: así es Arlo, el primer hotel en Wynwood

Las paredes exteriores de la propiedad presentan obras del artista residente en Miam,i Hoxxoh, conocido por sus «esferas de la vida» que ilustran los movimientos del espacio y el tiempo, y MILAGROS Collective, cuyos cofundadores Felici Asteinza y Joey Fillastre crearon obras específicas del sitio explorando la historia del barrio a través de llamativos arreglos de color.

Arlo Wynwood se encuentra en el epicentro de las tiendas minoristas más modernas de Miami, tiendas de antigüedades, bares eclécticos, restaurantes artesanales y más de 250 galerías de arte. Por primera vez, se abre un hotel en el distrito, poniendo lo mejor del vecindario a la puerta de los huéspedes.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Arlo
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close