Messi
Lo nuevo en Orlando: nuevo tren, aeropuerto y montaña rusa
07/03/23   |   Viajes

Lo nuevo en Orlando: nuevo tren, aeropuerto y montaña rusa

Para turistas o ciudadanos, hay mucho de nuevo en Orlando para hacer y descubrir en la ciudad que crece en el estado de Florida

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hay una ciudad de Estados Unidos que está viviendo un boom de inversiones, incluyendo el nuevo tren a Miami, la renovada terminal C de su aeropuerto internacional y una flamante montaña rusa. ¿Qué hay de nuevo en Orlando?

Aeropuerto Internacional de Orlando

Empecemos por el aeropuerto. Si tomamos un vuelo desde o hacia la nueva Terminal C en la que se invirtieron 2.800 millones de dólares, es posible tener que caminar desde o hacia las antiguas terminales A y B, por lo que un puente peatonal cerrado sería ideal. Ahora, se aprobó una subvención federal de 69 millones de dólares para financiar hasta ocho nuevas puertas de embarque en la Terminal C así como la nueva pasarela.

Lo nuevo en Orlando: el tren a Miami

A mediados de 2023 se concretará una de las rutas más esperadas en la costa este de Estados Unidos, con la inauguración del nuevo tren rápido entre Miami y Orlando, ofreciendo una opción más para viajar entre ambas ciudades del estado de Florida.

El proyecto de 2.4 mil millones de dólares extenderá la línea ferroviaria actual de la compañía desde West Palm Beach hasta Orlando. Brightline actualmente opera el tren entre Miami y West Palm Beach y está culminando los trabajos para la continuación desde West Palm Beach hasta Orlando.

En algunos tramos el tren Orlando a Miami alcanzará velocidades de hasta 200 kilómetros por hora.

La Montaña Rusa de Tron en Magic Kingdom

El martes 4 de abril de 2023 abrirá TRON Lightcycle / Run: la nueva montaña rusa en Magic Kingdom en Walt Disney World Resort en Orlando.

TRON Lightcycle alcanzará velocidades de casi 100 kilómetros por hora, convirtiéndose en una de las montañas rusas más rápidas de las que tiene Disney en todos sus parques del mundo.

La pista de la montaña rusa lleva a los pasajeros dentro y fuera de un dosel que cambia de color, en vehículos con la forma de motocicletas de Tron, diseñados para replicar la experiencia que tienen los personajes en la serie de películas.

Esto es algo de todo lo nuevo en Orlando que los viajeros y ciudadanos pueden encontrar este año en la ciudad del estado de Florida, que no para de crecer.

Fotografía
Brightline
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close