Londres podría poner un impuesto al turista
Estaría ligado a la reservación de hoteles y alcanzaría el 5%. ¿Cómo afectará a la industria?

Conocedores.com
Estaría ligado a la reservación de hoteles y alcanzaría el 5%. ¿Cómo afectará a la industria?
La ciudad de Londres está considerando implementar un impuesto al turista que subiría el precio de los hoteles en un 5%, según detalla T+L.
Es una de las ciudades más visitadas del mundo y desde la ciudad esperan que un impuesto sobre los hoteles podría ser beneficioso para la ciudad.
Sería el 5% del precio del hotel
Este impuesto generaría un ingreso cercano a los US$300 millones, y el objetivo podría llevar a hacer o mantener gratuitas atracciones culturales de la ciudad.
Sin embargo, no todos están de acuerdo con esta iniciativa, que podría conseguir ahuyentar -al menos una parte- del turismo con esta decisión.
Hay 2.100 hoteles en Londres que ofrecen 150.000 habitaciones, y aunque todavía no está probado, veremos que respuesta tiene este impuesto al turista, si se aplica.
Mosquito Bay (Bahía Mosquito) ostenta la bioluminiscencia más brillante del mundo. ¿Qué otros lugares recorrer en un viaje por la isla?
Desde el primero de marzo la Embajada de Estados Unidos en el país volvió con los procesos de renovaciones de visa. ¿Qué pasa con las nuevas visas?
Desde El Yunque National Forest (Bosque Nacional El Yunque) al Vieques National Wildlife Refuge (Refugio Nacional de Vida Silvestre de Vieques)