Messi
Londres se prepara para recibir un hotel Waldorf Astoria
13/11/17   |   Viajes

Londres se prepara para recibir un hotel Waldorf Astoria

Abrirá en uno de los monumentos más conocidos y más prestigiosos de la capital inglesa

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una de las marcas de hoteles más reconocidas del mundo, Waldorf Astoria, se prepara para desembarcar en la ciudad de Londres, dentro de uno de los monumentos más conocidos y más prestigiosos de la capital inglesa.

Admiralty Arch Waldorf Astoria abrirá sus puertas en 2022, luego de un programa de remodelación en curso amplio, que restaurará y protegerá las características arquitectónicas y históricas de este hito.

El edificio Admiralty Arch fue encargado por el rey Eduardo VII en memoria de la Reina Victoria, y fue diseñado por Sir Aston Webb, quien también fue responsable de la fachada principal del Palacio de Buckingham.

Además de albergar las residencias oficiales de First Sea Lords, Admiralty Arch ha servido como un centro para los esfuerzos de inteligencia clandestinos en tiempo de guerra, una avanzada de la Marina Real, y últimamente como centro de la Oficina del Gabinete del Gobierno del Reino Unido.

Como la construcción del edificio fue terminada en 1910, Admiralty Arch alojó a figuras líderes de estado y de la sociedad, desde Sir Winston Churchill – cuyo despacho estaba ubicado dentro del arco cuando fue Primer Lord del Almirantazgo – hasta el autor de las novelas de espionaje de James Bond, Ian Fleming. Situado en una de los lugares más prestigiosos de Londres, Admiralty Arch ofrece vistas incomparables de The Mall hasta el Palacio de Buckingham, y vistas dominantes de Trafalgar Square y la columna de Nelson.

Admiralty Arch Waldorf Astoria incluirá 96 habitaciones y suites y tres restaurantes de nivel internacional. Los planes incluyen un bar en la terraza con vistas de la línea del horizonte de Londres, espacios para reuniones y eventos privados, como así también un spa de última generación.

Las residencias privadas de lujo y un Club Privado para Miembros y otros componentes de Alimentos y Bebidas se unirán al hotel dentro del Admiralty Arch.

Fotografía
Admiralty Arch Waldorf Astoria
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close