Messi
Los 10 mejores hoteles de Estados Unidos en 2024
17/02/24   |   Viajes

Los 10 mejores hoteles de Estados Unidos en 2024

De Miami a Chicago y Orlando, entre otras ciudades, estos son los 10 mejores hoteles de Estados Unidos en 2024

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El diario U.S. News & World Report publicó el ranking de los mejores hoteles de Estados Unidos en 2024, ubicando en la primera posición a Acqualina Resort & Residences, en Sunny Isles Beach, a minutos de Miami, mientras que el segundo lugar también quedó en el estado de Florida y fue para el Four Seasons Hotel at The Surf Club en Surfside.

Para seleccionar los mejores hoteles de Estados Unidos en 2024, U.S. News & World Report, calculó la puntuación de los hoteles basada en los premios y reconocimientos, la clase del hotel (3, 4 o 5 estrellas) y la calificación de los húespedes según datos de TripAdvisor.

Sorprende que ninguno de los hoteles Trump aparecen en el listado de los 50 establecimientos mencionados, a pesar de tener algunas de las propiedades más atractivas en ciudades claves de Estados Unidos como Nueva York, Miami y Chicago.

Los 10 mejores hoteles de Estados Unidos en 2024

1. Acqualina Resort & Residences
2. Four Seasons Hotel at The Surf Club, Surfside, Florida
3. The Langham, Chicago
4. The Peninsula, Chicago
5. Montage Laguna Beach
6. Mauna Lani, Auberge Resorts Collection, Kohala Coast
7. Four Seasons Resort, Orlando (foto principal)
8. The Jefferson, Washington, DC
9. XV Beacon Hotel, Beacon Hill
10. Faena Hotel Miami Beach, Miami

En relación a Acqualina Resort & Residences, el medio dijo que «el complejo rezuma lujo con sus muebles de color rojo intenso, decoración de seda y grandes entradas similares a un palacio mediterráneo. Y con su spa de 20.000 pies cuadrados y su piscina solo para adultos con servicio de mayordomo, será difícil para los huéspedes no sentirse mimados. Otras dos piscinas están disponibles para uso de los huéspedes, junto con cuatro restaurantes que ofrecen cenas al aire libre y menús llenos de todo, desde fusión griega hasta japonesa y cocina italiana. Los visitantes también pueden disfrutar de comidas en las elegantes habitaciones y suites, donde los huéspedes simplemente tienen que salir a sus balcones privados para disfrutar de impresionantes vistas al océano y a la bahía».

¿Están de acuerdo con el listado? Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

Temas relacionados
Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close