Messi
Los 25 mejores lugares del mundo para sacar fotos
16/09/19   |   Viajes

Los 25 mejores lugares del mundo para sacar fotos

Un recorrido por distintos lugares, distribuidos en cada uno en los cinco continentes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En el mundo sobran lugares para tomar sacar fotos, qué duda cabe. Sin embargo, entre tanto para elegir siempre es necesario tener a mano un listado de los mejores, para quizá tenerlos cuenta a la hora de planificar el siguiente viaje.

Tambiés es cierto que no es fácil viajar hasta todos ellos para inmortalizarlos por uno mismo, pero la sola mención de esos sitios puede generar en nuestras mentes las mejores sensaciones.

Tanto sea para un amante de la fotografía como para uno de la naturaleza o la arquitectura, esta selección realizada por #CONOCEDORES te será de utilidad. Estos son los 25 mejores lugares para tomar una fotografía:

Leopard Rock (Sudáfrica)

Esta es una de las rocas colgantes más famosas del mundo. Está suspendida en el vacío y recibe el nombre por una famosa fotografía de un leopardo que se tumbó a descansar sobre ella hace ya 40 años.

Puente en Hunan (China)

Se trata del puente con el suelo de cristal más largo del mundo. Construido sobre un valle, la obra tiene tantos visitantes que han tenido que cerrar el acceso temporalmente.

Devil’s Pool, Cataratas Victoria (Zambia)

Para los amantes del riesgo, esta pequeña laguna al borde de las cataratas Victoria es el paraíso.

Mendenhall, las cuevas de glaciar en Alaska (EEUU)

Pasear por estos increíbles pasadizos de hielo es una experiencia fuera de lo común.

Escultura ‘Amor’

Hay numerosas versiones alrededor del mundo. La de la imagen está en Milán y hay otra en Nueva York. El diseño original fue obra del artista pop Robert Indiana, que la creó en 1970.

Walt Disney World Resort en Orlando (EE.UU.)

Para volver a ser como niños y posar junto a Mickey Mouse con el castillo encantado detrás.

Skywalk sobre el Cañón del Colorado (EE.UU.)

Aquí, casi literalmente, podrás caminar sobre el aire. Una estructura arquitectónica que sobresale de la roca y permite tomar magníficas imágenes

Canales de Venecia (Italia)

Dicen que París es la ciudad del amor, pero Venecia está por arrebatarle el puesto. Si la visitas, querrás tomarte fotos en cada uno de sus puentes, navegando en góndola o admirando su maravillosa arquitectura.

El edificio más alto del mundo: Burj Khalifa, Dubai (Emiratos Árabes)

Para disfrutar de unas vistas como estas la otra opción es subirse a un helicóptero. En una o la otra, tomarse una selfie es obligatorio.

Mezquita de Badshahi, Lahore (Pakistán)

Para encuadrar bien este tipo de fotografías arquitectónicas con personas recuerda la regla de los tercios y si ya estás en modo experto, prueba con la proporción áurea para lograr composiciones armoniosas.

Puente de Brooklyn en Nueva York (EE.UU.)

Cruzar este puente neoyorquino es una tarea imprescindible para cualquier turista o persona que quiera pertenecer algún día a esta ciudad. ¿Lo mejor? Desde todos los lugares hay un buen ángulo para la foto.

Antelope Canyon, Arizona (EE.UU)

El juego de luces y el color de la roca logran los tonos más bellos. Parece de otro mundo.

La torre Eiffel, París (Francia)

Hay pocos lugares más icónicos y románticos que este símbolo parisino. Tip de insider: si quieres la foto perfecta, tómala desde la Plaza del Trocadero y no desde la base de la torre.

Mona Lisa , Museo Louvre, París (Francia)

Este cuadro suele tener alrededor una masa de gente fotografiándolo y dando testimonio de su paso por allí. Para el selfie perfecto, prueba a imitar la sonrisa más enigmática de la historia

El beso de la caída del muro de Berlín (Alemania)

Esta pintura recrea el gesto entre el líder soviético Leonid Brezhnev y Erich Honecker, de Alemania del Este. El grafiti original fue destruido cuando se derribó esa parte del muro, y ahora hay una reproducción.

Museo LACMA , Los Ángeles (EE.UU.)

La original instalación con 220 farolas restauradas que hay en el exterior de este centro de arte se presta para tomarse buenísimas fotografías. Se trata de una obra del artista Chris Burden.

David de Miguel Ángel, Accademia di Belli Arti, Florencia (Italia)

Una obra maestra del arte que por sí sola ya merece todos los likes del mundo.

Carteles vintage de Coney Island, Nueva York (EE.UU.)

El parque de atracciones del sur de Brooklyn se conserva igual que desde su inauguración hace décadas, dándole un aspecto nostálgico y vintage que no se puede encontrar en otros lugares.

Glaciar Perito Moreno de la Patagonia, Santa Cruz (Argentina)

El color blanco del hielo aporta un tono único a la fotografía. Irrepetible

Junto a un grafiti de Banksy

Están en Londres, Nueva York y París entre otras ciudades. Nunca sabemos dónde ni cuándo van a aparecer pero las obras del artista callejero más famoso y enigmático de la historia son perfectas para ganar likes.

Bajo la ballena del Museo de Historia Natural en Nueva York (EE.UU.)

El mamífero gigante parece sostenerse en el aire mientras surca el enorme atrio del museo. Una gran pieza de ‘atrezzo’ para una gran foto

El coliseo romano (o su versión china)

Si tu país no tiene este tipo de construcciones milenarias, haz como China e invéntate una versión propia.

Fuerte de Chittorgarh, Rajasthan (India)

Esta magnífica muralla fue construida por los habitante de Mewar para protegerse de las invasiones en el siglo VII. El dramatismo arquitectónico del lugar ofrece múltliples posibilidades para tomarse fotos.

Campos de lavanda, Inglaterra

Los escenarios de vegetación suelen ser un buen entorno para las fotografías gracias a su colorido. Puedes jugar a esconder parte de tu silueta y perderte entre las ramas.

Big Ben, Londres (Inglaterra)

Hay algo de magia en la capital británica que se ve en las fotos. Quizás sea la luz del sol a través de las nubes, pero los edificios brillan con un tono especial. La torre del reloj finalizada en 1859 es un clásico en todas las imágenes de los que visitan la ciudad.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close