Messi
Los aeropuertos con mejores restaurantes en 2024 según expertos
09/04/24   |   Lifestyle

Los aeropuertos con mejores restaurantes en 2024 según expertos

Como era de esperar el aeropuerto Changi en Singapur lidera el ranking de los aeropuertos con mejores restaurantes en 2024 según Global Tastemakers

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si bien el volar es un placer, a veces, algunos procesos desde que llegamos a la terminal aérea hasta que arribamos a destino, pueden ser un tanto tediosos: seguridad, migraciones y, por supuesto, las horas de espera antes de la partida de nuevo avión. Por eso, nada mejor que tener a disposición excelentes opciones gastronómicas y comenzar nuestro viaje desde el minuto uno. ¿Cuáles son los aeropuertos con mejores restaurantes en 2024? Y en el puesto número uno, no podía estar otro que el renombrado aeropuerto Changi de Singapur, con más de 200 opciones de comida.

El panel de expertos en alimentos y viajes de 2024 Global Tastemakers preparó el ranking de los aeropuertos favoritos para cenar y tomar bebidas.

Para confeccionar el listado de los aeropuertos con mejores restaurantes en 2024, se le pidió a 180 periodistas de viajes y gastronomía que votaran por sus favoritos,.

Si el aeropuerto Changi de Singapur aparece en el puesto número uno, la segunda posición quedó para el aeropuerto de Tokio-Narita en Japón, donde los pasajeros pueden deleitarse con las tradiciones culinarias del país oriental.

Y el puesto tres, quedó para el aeropuerto de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.

Estos son los 10 aeropuertos con mejores restaurantes en 2024 según expertos:

1. Jewel Changi Airport (Singapur)
2. Tokyo-Narita International Airport (Narita, Japón)
3. Dubai International Airport (Dubái, Emiratos Árabes Unidos)
4. Heathrow Airport (Londres, Reino Unido)
5. Istanbul Airport (Estambul, Turquía)
6. Amsterdam Airport Schiphol (Países Bajos)
7. John F. Kennedy International Airport Nueva York (Estados Unidos)
8. Hartsfield–Jackson Atlanta International Airport (Estados Unidos)
9. San Francisco International Airport (Estados Unidos)
10. Vancouver International Airport (Canadá)

En el Top Ten también aparecen tres aeropuertos de Estados Unidos, JFK en Nueva York, Atlanta y San Francisco, en los puestos 7, 8 y 9, respectivamente.

Temas relacionados
Fotografía
tampatra vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close