fbpx
Los Ángeles reabrió al turismo con nuevos hoteles para alojarse
08/07/21   |   Viajes

Los Ángeles reabrió al turismo con nuevos hoteles para alojarse

Entre ellos, se encuentran los flamantes y próximos a abrir Venice V Hotel, Downtown L.A. Proper, CitizenM y Fairmont Century Plaza

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los Ángeles reabrió al turismo en junio, con nuevos hoteles para alojarse. El desarrollo hotelero en la ciudad de la Costa Oeste está subiendo de temperatura como el verano, que dió paso al comienzo de un “boom de hoteles boutique post-pandemia”, entre los que se encuentran:

Venice V Hotel

El único hotel frente a la playa de Venice Beach, de Proper Hospitality, abrió el pasado 18 de junio y cuenta 30 habitaciones y 6 suites. La propiedad, remodelada a partir de un edificio que data de hace 106 años, incluirá un bungalow en la azotea y se ubica a tan solo 5 cuadras del Abbot Kinney Boulevard.

Los Ángeles reabrió al turismo con nuevos hoteles para alojarse

Downtown L.A. Proper

Proper Hotels abre un segundo hotel en el sur de California, en el antiguo Case Hotel en el centro de Los Ángeles. El hotel de 13 pisos, construido en 1924, tiene148 habitaciones, así como una piscina en la azotea y dos restaurantes supervisados por la chef local ganadora del premio James Beard, Suzanne Goin, y por su socia, Caroline Styne (fundadoras de Lucques, a.o.c., Tavern).

Godfrey Hotel Hollywood

La cadena de estilo de vida Godfrey Hotel, que tiene propiedades en Chicago y Boston, abrirá en julio una propiedad en el corredor de Hollywood, Cahuenga, cerca de Sunset Boulevard. El hotel tendrá 220 habitaciones, así como cuatro bares y un gastropub/restaurante de carnes llamado About Last Knife.

CitizenM – Finales del verano

CitizenM, especialista en hoteles de micro habitaciones con sede en Ámsterdam, hará su debut en la costa oeste a fines del verano con la apertura de una propiedad en Los Ángeles. El lugar ubicado en Downtown L.A., entre la Fourth y la Spring Streets, tendrá 315 habitaciones.

Thompson Hollywood – Verano

Thompson Hotels estrena una nueva sede en Wilcox Avenue, entre Hollywood y Sunset Boulevards. El hotel de 200 habitaciones, que será construido por el desarrollador de Dream Hollywood Relevant Group, tendrá una terraza en la azotea con una piscina.

Fairmont Century Plaza – Septiembre

La firma Fairmont de AccorHotels se hará cargo del emblemático hotel Century Plaza en Century City cuando la propiedad complete su remodelación de 2,500 millones de dólares. Programado para abrir en septiembre, el Fairmont Century Plaza tendrá 400 habitaciones y 63 residencias de lujo, un spa de 1,300 metros cuadrados y más de 2.200 metros de espacio para eventos privados, así como cuatro diferentes opciones gastronómicas.

The Shay – Septiembre

The Shay, un hotel boutique que forma parte del proyecto de más de 45,000 metros cuadrados de uso mixto, Ivy Station en Culver City, está programado para abrir en otoño próximo. La propiedad de 148 habitaciones, que será operada por Hyatt como parte de su grupo Destination Hotels, contará con un espacio en la azotea de casi 500 m2 con piscina, restaurante y un salón. El hotel también incluirá el restaurante etta, dirigido por el chef Danny Grant de Chicago.

Más información sobre turismo en Los Ángeles, aquí.

Fotografía
Venice V Hotel

Más por conocer

Featured

Close