Messi
Los bancos Galicia, Macro, Santander y BBVA cancelan Priority Pass
14/08/22   |   Viajes

Los bancos Galicia, Macro, Santander y BBVA cancelan Priority Pass

A partir del 1 de octubre los principales bancos de Argentina cancelan Priority Pass y reemplazan el servicio por Visa Airport Companion

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A finales del mes de julio, el banco BBVA se refirió a la no continuidad de los servicios de Priority Pass, el programa de beneficios para pasajeros frecuentes, propiedad de Collinson Group que brinda a los miembros acceso a las salas VIP de los aeropuertos de todo el mundo. Con el correr de los días, se sumaron más entidades que tomaron la misma decisión. ¿Qué bancos de Argentina cancelan Priority Pass y la reemplazan por Visa Airport Companion?

En primera instancia los bancos de Argentina que ya confirmaron que cancelan Priority Pass, en reemplazo de Visa Airport Companion son: BBVA, Santander, Galicia y Macro.

La medida entrará en vigencia a partir del 1 de octubre de 2022, por lo que quienes tengan su tarjeta Priority Pass de esas entidades bancarias, no las podrán seguir usando (a menos que paguen el servicio de forma privada) y deberán contar con el pase de Visa Companion.

¿Que es Visa Airport Companion?

Visa Airport Companion es una aplicación que ofrece servicios y beneficios al cliente a la hora de viajar.

· Acceso a más de 1200 salones alrededor de todo el mundo.

· Experiencia 100% digital con posibilidad de solicitar mejorar la experiencia los siguientes servicios: Transporte desde/hacia aeropuerto, acceso Wifi al llegar a aeropuerto, comidas en restaurantes antes del vuelo, compras en el aeropuerto, acceso a salas VIP.

· Para utilizar el beneficio es necesario descargar la aplicación de Visa Airport Companion en tu Smartphone y registrarte con tu tarjeta Visa Signature habilitada. Vas a poder registrar todas las tarjetas Visa Signature habilitadas con un mismo usuario y contraseña.

· Una vez en la sala deberás mostrar el código QR que se generará en la aplicación para poder ingresar al salón VIP.

· 2 visitas a salones bonificadas anuales por tarjeta de crédito (titulares y adicionales)

En caso de exceder las visitas bonificadas al salón VIP, se deben abonar 27 USD + IVA que ingresarán en el resumen de la tarjeta Visa Signature.

Temas relacionados
Fotografía
Priority Pass
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close