Messi
Los cinco alojamientos más originales en Latinoamérica
28/12/18   |   Viajes

Los cinco alojamientos más originales en Latinoamérica

Para los viajeros que buscan nuevas experiencias, propuestas originales para estadías en Brasil, Colombia, Bolivia, México y Chile. Desde opciones de glamping a palacios hechos de sal

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los viajeros buscamos nuevas experiencias y sensaciones de viaje que van más allá de la comodidad y practicidad. Por eso, en #Conocedores les presentamos los cinco alojamientos más originales en Latinoamérica.

El portal especializado Booking.com, buscó entre sus más de 28 millones de listados pertenecientes a más de 126 mil destinos de todo el mundo para compartir cinco alojamientos diferentes en Brasil, Colombia, México, Bolivia y Chile.

Glamping El Establo – Colombia

Para los amantes de la naturaleza que no quieren renunciar a la comodidad de sus hogares, Glamping El Establo permite alojarse en carpas con decoración rústica, equipadas con zona de estar, vista a la montaña y baño privado. Este camping de lujo es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de un poco de paz y desconectarse pero a la vez quieren vivir nuevas experiencias de viaje. Este alojamiento ofrece la oportunidad de compartir con animales de la zona y realizar actividades como senderismo y ciclismo.

Palacio de Sal – Bolivia

Rodeado por el extraordinario Salar de Uyuni, el Palacio de Sal hace honor a su nombre porque las paredes fueron construidas con ladrillos de sal, así como parte de los muebles, por lo que el hotel combina a la perfección con su entorno: es el Salar más grande del mundo. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y calefacción, un elemento esencial si consideramos que las temperaturas en el Salar alcanzan los -12 ° C. Por último, el hotel tiene una vista espectacular de uno de los destinos más hermosos e insólitos de Latinoamérica.

Amazon Clipper Premium – Brasil

Amazon Clipper Premium combina la comodidad de un crucero de lujo con el ambiente salvaje y aventurero de la selva amazónica, pero lo que hace que este alojamiento sea aún más especial es la experiencia que ofrece el crucero. Al navegar por los ríos Amazonas y Negro, los viajeros tienen la oportunidad de experimentar la naturaleza de primera mano en la selva amazónica y si tienen suerte, pueden incluso ver los delfines rosados, símbolo de la región y destacados en varios cuentos locales.

Montaña Mágica Chile

La montaña mágica parece salida de un cuento de hadas. Tiene forma de montaña y está completamente cubierta de flora selvática. Este lugar maravilloso, que ya se ve como un bosque encantado, incluso tiene su propia cascada. Posee habitaciones acogedoras, con interiores de madera y vistas al jardín. Por último se podrá disfrutar de una gran variedad de actividades en el lugar o en los alrededores, como esquí, ciclismo y equitación.

Encuentro Guadalupe – México

El objetivo principal es ofrecer a los huéspedes un retorno a sus orígenes a través del contacto con la naturaleza y el respeto por el medio ambiente. El contraste entre el paisaje y las cabañas minimalistas crea un ambiente propicio para la contemplación y la tranquilidad. Situado en el centro del Valle de Guadalupe, en una reserva ecológica, está rodeado de viñedos y cuenta con una piscina al aire libre. Las habitaciones de estilo moderno tienen una decoración minimalista y un balcón con ventanas con vistas al valle.

Fotografía
Cortesía Booking.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close