Messi
Los cinco mejores cruceros para 2019
27/12/18   |   Viajes

Los cinco mejores cruceros para 2019

Embarcaciones lujosas y extravagantes que se combinan con diseños modernos y prometen redefinir esta particular experiencia, en destinos tan variados como Italia o Galápagos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La posibilidad de realizar un viaje recorriendo mares y océanos es elegida cada año por millones de personas. Y por eso, en #CONOCEDORES preparamos un listado con los cinco mejores cruceros para 2019.

Embarcaciones lujosas y extravagantes que se combinan con diseños modernos y prometen redefinir esta particular experiencia.

1. Costa Smeralda
Este crucero suma dos grandes novedades: un museo de diseño italiano y una pasarela de fondo de cristal. Toda la embarcación es alimentada por un combustible amigable con el ambiente.

2. MSC Bellissima y MSC Grandiosa
Poseee un centro comercial de estilo mediterraneo cubiertos por un techo de 18 metros de largo de luces LED. Además, incorporará dos nuevos shows del Cirque du Soleil (SymA y Varélia).

3. Celebrity Flora
Realizará viajes de 10 y 11 noches a islas Galápagos (Ecuador). Entre las actividades que pueden realizarse de destacan nadar con tortugas o acampar en modo glamping en una cabaña bajo las estrellas.

4. AnaMagna
Tiene cuatro restaurantes a bordo, una piscina climatizada, un amplio estudio de bienestar y una plataforma de deportes acuáticos en la popa del barco.

5. Sky Princess
La cubierta superior para 5 personas ofrece balcones privados más amplios que el resto. También cuenta con un spa exclusivo para adultos, dos jacuzzis y una nueva piscina.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close