Messi
Los clientes del Banco Comafi pueden canjear puntos por millas en Aerolíneas Argentinas
09/10/19   |   Viajes

Los clientes del Banco Comafi pueden canjear puntos por millas en Aerolíneas Argentinas

Se pueden canjear los puntos TEVABIEN SUMA por millas Aerolíneas Plus. La acción es idéntica a la firmada con Banco Galicia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Aerolíneas Argentinas y Banco Comafi firmaron un acuerdo para potenciar sus programas de fidelidad. Desde el 9 de octubre, los clientes de la entidad bancaria pueden canjear sus puntos TEVABIEN SUMA por millas Aerolíneas Plus.

Para celebrar el inicio del nuevo acuerdo hay una promoción lanzamiento: 2 puntos TEVABIEN SUMA son equivalente a 2 millas plus.

La alianza entre Aerolíneas Plus y Banco Comafi es a través del catálogo de puntos del programa TEVABIEN SUMA y no por acumulación directa.

Ambas empresas mantienen sus programas de fidelidad brindándole a los clientes de Banco Comafi la posibilidad de convertir sus puntos TEVABIEN SUMA en millas Plus.

El acuerdo es similar al cerrado previamente con Banco Galicia, en el cual los clientes de la entidad pueden canjear sus puntos Quiero! por millas de Aerolíneas Argentinas.

Fotografía
Cortesía Aerolíneas Argentinas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close