Messi
Los cruceros exóticos de Oceania Cruises para 2025 y 2026
13/04/24   |   Lifestyle

Los cruceros exóticos de Oceania Cruises para 2025 y 2026

Los cruceros exóticos de Oceania Cruises para 2025 y 2026 incluyen 135 itinerarios que van de viajes de 7 a 180 días

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para los que están buscando explorar lugares inusitados en más de 130 itinerarios, los cruceros exóticos de Oceania Cruises para 2025 y 2026 incluyen África, Asia, Australia, el Caribe, América del Sur y el Pacífico.

La nueva de viajes colección incluye un total de 135 itinerarios, visitando cinco continentes en viajes que van desde cruceros de siete días a 180 días, incluido el primer crucero mundial a bordo del nuevo barco, el Vista.

Los nuevos itinerarios, que abarcan 329 puertos, ofrecen una oportunidad única para que los huéspedes curiosos profundicen en algunos de los rincones más atractivos y exóticos del mundo.

Más de 90 viajes cuentan con pernoctaciones que permiten a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en puertos de escala tan diversos como Ciudad de Panamá, Bali y Melbourne, además de nuevos destinos nocturnos como Willemstad, Curazao; San Juan, Puerto Rico y Port Louis, Mauricio.

Los cruceros exóticos de Oceania Cruises para 2025 y 2026

Cómo son los cruceros exóticos de Oceania Cruises para 2025 y 2026:

Estos son algunos de los puntos destacados de la colección Trópicos y Éxitos para las temporadas 2025 y 2026.

Odiseas de Asia:
Para experimentar los íconos únicos, las tradiciones culturales y los increíbles paisajes de Asia con una gama más amplia de viajes en la región que nunca. El barco Regatta se centra en Japón y el sudeste asiático, muchos de ellos con pernoctaciones múltiples y que van de 12 a 16 días, mientras que el barco Riviera ofrece cinco viajes adicionales en estas regiones. La exótica línea de cruceros de 10 a 24 días del barco Sirena explora los diversos lugares del sudeste asiático y Japón con viajes selectos que incluyen India y China, además de un emocionante viaje de 25 días por África que abre la temporada y dos encantadores viajes por el Pacífico Sur que cierran la temporada.

Descubrimientos de Oceanía:
La topografía espectacular, las islas remotas y la belleza aislada de Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur cobran vida con la gama de cruceros de 14 a 22 días del barco Riviera en la región de Oceanía. El final es una aventurera travesía del Mar de Bering hacia Alaska.

Los cruceros exóticos de Oceania Cruises para 2025 y 2026

Aventuras en África:
El barco Nautica se centra en las asombrosas maravillas de África y ofrece oportunidades para experimentar la inconfundible unidad de cultura y naturaleza del continente con una serie de cinco viajes que van de 11 a 30 días.

Exploraciones en América del Sur:
Para disfrutar de los espectaculares paisajes, el patrimonio diverso y la belleza natural del continente con una serie de seis viajes a bordo de Marina, que van de 10 a 24 días, explorando la Patagonia, lo mejor de Brasil, el Amazonas y más allá, antes de cruzar al Mediterráneo en abril.

Para información adicional y reservas de estos cruceros, se puede visitar es.oceaniacruises.com.

Temas relacionados
Fotografía
Oceania Cruises
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close