Messi
Los destinos más recomendados para viajar en el tiempo: pasado y futuro
29/01/19   |   Viajes

Los destinos más recomendados para viajar en el tiempo: pasado y futuro

Quizás no podamos viajar al futuro o al pasado como en las películas, pero hay ciudades que nos permiten echar un vistazo a la historia o a lo que vendrá

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La posibilidad de viajar en el tiempo, tal como la vemos en una película, puede ser algo que nunca pueda llegar a hacerse realidad. Pero, quizás podamos experimentarla de otra manera.

En #CONOCEDORES, los invitamos a recorrer seis destinos que nos permiten ir al pasado o al futuro (algunos incluso, logrando ambas cosas).

Tokio, Japón

Las luces, la tecnología de vanguardia y la innovación transformaron a esta ciudad en uno de los lugares más futuristas del mundo. Es hogar de impresionantes rascacielos, trenes de alta velocidad e innumerables experiencias de realidad virtual y, hasta, restaurantes atendidos por robots.

Akihabara, Tokyo, Japan

Dubái, Emiratos Árabes Unidos (foto principal)

Esta ciudad no solo está llena de rascacielos ultra modernos, sino que también es el hogar de los fascinantes archipiélagos artificiales. Los viajeros pueden sentirse en un capítulo de «Futurama», mientras se relajan en una playa de arena o exploran los zocos y tesoros locales de la ciudad. El espectáculo de la fuente futurista en el Dubai Mall no solo hará que los turistas olviden que están en un desierto, sino también en este siglo.

Hong Kong, Hong Kong

Con un ritmo acelerado, densamente poblado y con luces de neón, Hong Kong tiene más de 1200 rascacielos, más que cualquier otra ciudad del planeta, con luces reflejadas en el puerto de Victoria y montañas cubiertas de bosques como telón de fondo. Con una arquitectura y diseño de interiores influenciados por el Feng Shui y la tecnología moderna, esta ciudad es verdaderamente única.

Singapur, Singapur

Singapur combina a la perfección lo mejor de Asia. Si bien las diferentes culturas y cocinas viven juntas en este deslumbrante destino, aún logran mantener su propia identidad. Singapur también alberga el Supertree Grove, una serie de estructuras masivas con forma de árbol que absorben el calor, proporcionan sombra, recogen el agua de lluvia y generan energía solar. Gracias al revolucionario y eficiente sistema de transporte público de la ciudad, los viajeros del tiempo pueden explorar Singapur rápida y fácilmente.

Enkhuizen, Países Bajos

La pequeña y encantadora ciudad de Enkhuizen se encuentra en la provincia de Holanda del Norte y es una pintoresca ciudad portuaria con encantadores canales y casas. El museo al aire libre de Zuiderzeemuseum es un pueblo congelado en el tiempo, ya que cuenta con más de cien tiendas y casas auténticas que recuerdan la historia de la región. Los visitantes pueden pasear por las pintorescas calles para descubrir antiguos talleres y experimentar la Holanda del pasado.

Sighişoara, Rumania

La ciudad fortificada de Sighisoara es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y una de las ciudades medievales más bellas de Europa. Lugar de nacimiento de Vlad Drácula, esta pequeña joya hace que los viajeros del pasado se sientan cómodos con sus coloridas casas históricas, iglesias antiguas, calles empedradas y hermosas torres.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close