Messi
Los equipos italianos en la Champions League para ver online
30/03/23   |   Series & Películas

Los equipos italianos en la Champions League para ver online

En esta edición el fútbol de Italia resurgió, metiendo tres equipos en los cuartos de final. ¿Cuáles son los equipos italianos en la Champions League?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La supremacía de los equipos españoles en los últimos años a nivel continental, con una escandalosa performance del Real Madrid y un poco más atrás el Barcelona, retrajo muchísimo a una de las ligas más competitivas del mundo, el Calcio. Por eso, en esta edición 2022/23, parece que el fútbol de Italia resurgió, metiendo tres equipos en los cuartos de final. ¿Cuáles son los equipos italianos en la Champions League para ver online por Star Plus?

Milan, Inter y Napoli, tres de los cuatro equipos que están peleando el campeonato junto a la Lazio, tendrán un rol fundamental en la definición del certamen. Los choques de cuartos de final entre Milan-Napoli e Inter-Benfica le pondrán el condimento italiano a una definición atrapante.

Los equipos italianos en la Champions League

Nada más y nada menos que 17 temporadas, 17 largos años pasaron, para que 3 equipos de Italia estuvieran presentes en la fase de 8 mejores de la competición de clubes más importante del mundo. en esa ocasión los clasificados fueron los ya mencionados Milan e Inter, además de Juventus, que hoy en día se encuentra en la Europa League.

Sin embargo, la situación no fue nada beneficiosa para ellos, ya que de esos 3 equipos el único que logró clasificarse a las semifinales fue Milan, que cayó en la fase de los cuatro mejores ante Barcelona, el equipo español conducido futbolísticamente por Lio Messi, que a la postre se quedó con el campeonato de la Champions.

El último campeón azzurro fue el Inter de Milán, en 2010, cuando venció en Madrid al Bayern Munich por dos a cero. De ahí en adelante el Real Madrid, último campeón, se quedó con la «Orejona» en cinco oportunidades, Barcelona, Chelsea y Bayern Munich en dos, y en una oportunidad se la quedó el Liverpool. ¿Será esta vez la oportunidad para un italiano?

Toda la Champions League está disponible para ver en Star Plus, la única plataforma de streaming de Latinoamérica con los deportes en vivo de ESPN.

Temas relacionados
Fotografía
Lawkeeper vía iStock
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close