Messi
Los equipos más cotizados de la Liga Mexicana para ver online
10/03/23   |   Series & Películas

Los equipos más cotizados de la Liga Mexicana para ver online

Con la Major League Soccer, es una de las más valor del continente. ¿Cuáles son los equipos más cotizados de la Liga Mexicana?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Se sabe que en América, la Liga Mexicana es, junto a la Major League Soccer y la Liga Brasileña, de las más cotizadas en el continente. Con el correr de estos últimos veinte años muchas estrellas del fútbol mundial, decidieron sumarse y ser parte de la LMX, que se puede ver online y en vivo en exclusiva a través de Star Plus.

Desde Pep Guardiola, pasando por Emilio Butragueño, Míchel o José María Bakero, hasta la llegada en este tiempo de André Pierre Gignac, han jerarquizado una liga que también tuvo, por ejemplo, la presencia de Diego Maradona como entrenador de Dorados de Sinaloa, sacudiendo con su presencia el campeonato.

En 2023, Tigres es uno de los que pica en punta, con unos 70.600.000 de euros de valor de mercado, con el jugador más caro del torneo como es la presencia del francés Florian Thauvin, con una cotización cercana a los 10.500.000 de dólares. Muy cerca lo sigue el Pachuca, con 52.600.000 de euros, y su futbolista estrella Luis Chavez, valuado en 8.400.000 de dólares.

Otro de los equipos que económicamente son muy fuertes es el Toluca, con 51.200.000 de euros y con la figura preponderante de Leonardo Fernandez, con una cotización de mercado de 8.400.000 de dólares. Quien ha perdido en los últimos mercados algo de presencia entre los que más dinero depositan en el receso es Cruz Azul, quien ha caído a 49.600.000 de euros.

Pero quienes rompen el mercado transformándose en las plantillas más costosas son, el América, quien entre los 25 jugadores de las ‘Águilas’ suma 84.7 millones de dólares, por lo cual hasta este momento, es el plantel más cara del fútbol mexicano, mientras que Monterrey es la segunda con un valor de 76.67 millones de dólares.

Todos los partidos de la Liga Mexicana se pueden ver en vivo y online por Star Plus.

Fotografía
Cortesía photocreo vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close