Messi
Los estrenos de Disney Plus para mayo, junio y julio
18/04/21   |   Series & Películas

Los estrenos de Disney Plus para mayo, junio y julio

Además de nuevos episodios y originales, los títulos fuertes pasan por Cruella, Loki y Viuda Negra. Y en junio, llega Star Plus

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Disney quiere que sus suscriptores se sientan más que a gusto con el servicio que ya es un éxito. Además de nuevos capítulos y nuevas series originales, los estrenos de Disney Plus para mayo, junio y julio tienen títulos fuertes que incluyen también películas en simultáneo con los cines del mundo: desde Cruella hasta Viuda Negra (Black Widow).

A la continuidad de nuevos episodios de las series ya vigentes, la llegada de más documentales a National Geographic y más originales a cada una de las marcas, lo más fuerte pasa por estos títulos, que dan más que una razón para (si aún alguien no lo hizo), suscribirse a Disney Plus.

Los estrenos de junio también coincidirán con el lanzamiento de Star Plus, la nueva plataforma de Disney, que traerá contenido apuntado a un público más adulto. El gigante del entretenimiento aún no indicó la fecha exacta en la que estará disponible en Latinoamérica, aunque sí indicó que será en el sexto mes del año.

Recordemos que Star Plus será un servicio complementario al de Disney Plus y habrá que suscribirse para poder acceder, aunque se presume que Disney pueda llegar a hacer algún paquete para quien contrate ambos servicios.

Mayo 2021: Cruella

La nueva película de Disney, «Cruella», estrena en simultáneo con los cines el 28 de mayo. Los suscriptores de Disney Plus podrán acceder al film en formato Premier Access, abonando un valor extra, cuyo precio, al igual que «Mulán» y «Raya y el Último Dragón», varía de acuerdo al país. Luego de algunas semanas, será liberada para el resto de los abonados, sin costo extra.

La nueva película retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.

Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por las dos veces ganadora del Oscar, Emma Thompson.

Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la ávida de venganza Cruella.

Junio 2021: Loki

Tras el final de las primeras dos series originales de Marvel para Disney Plus, «WandaVision» y «Falcon y el Soldado del Invierno», el 11 de junio estrena el primer capítulo de «Loki», la nueva nueva apuesta del MCU que constará de un total de seis episodios que se debutarán cada viernes.

Centrada después de los sucesos de «Avengers: Endgame», cuando Loki logra espacar de su arresto tras tomar el teresacto que dejó caer Tony Stark, aprovecha para desaparecer y emprender un viaje a un misterioso lugar que lo pondrá, de alguna forma, bajo la custodio de una organización llamada TVA, encargada de vigilar los desajustes temporales del universo.

Loki murió al principio de “Avengers: Infinity War”. En un gesto dramático, el dios sacrificó su propia vida para salvar a su hermano Thor y darle una oportunidad al mundo de sobrevivir a lo que estaba por llegar.

La fecha de estreno de los episodios de Loki es la siguiente:

Capitulo 1: 11 de junio
Capítulo 2: 18 de junio
Capítulo 3: 25 de junio
Capítulo 4: 2 de julio
Capítulo 5: 9 de julio
Capítulo 6: 16 de julio

Julio 2021: Viuda Negra

“Black Widow” (“Viuda Negra”) es la próxima película de Marve centrada en la historia en solitario de la superheroína protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, en lo que significa el vigésimo cuarto film del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ambientada después de Capitán América: Civil War (2016), la película ve a Romanoff huyendo y obligada a enfrentarse a su pasado. “Viuda negra” seguirá las aventuras y desventuras de una Natasha a la fuga después de que se hiciesen efectivos los Acuerdos de Sokovia.

Bajo este marco, el film reunirá a la espía con sus antiguos amigos y compañeros, con quienes mantendrá una relación no del todo funcional y junto a quienes intentará desentrañar algunos de los secretos más oscuros de su igualmente tortuoso pasado; eje central de una conspiración que podría tener detrás al temible Taskmaster.

«Viuda Negra» estrena el 9 de julio en cines y en Disney Plus en formato Premier Access.

Clic aquí para ser estar suscripto a Disney Plus con precio bonificado para planes anuales.

Fotografía
Disney / Marvel / Disney Plus
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close