Messi
Los estrenos de Marvel después de Loki y Black Widow: ¿qué más llega?
29/07/21   |   Series & Películas

Los estrenos de Marvel después de Loki y Black Widow: ¿qué más llega?

Desde la serie Hawkeye que ya tiene fecha de estreno en Disney Plus hasta las películas The Eternals y Spider-Man 3: No Way Home. Todo en 2021

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después de un primer semestre lleno de propuestas, ¿cuáles son los estrenos de Marvel después de Loki y Black Widow? ¿Qué más hay preparado para lo que queda de 2021? Por suerte, para los fans de Marvel y de Disney Plus hay mucho por delante, incluyendo tres series (What If, Hakwkeye y Ms. Marvel) y tres películas. Aquí las fechas de estreno.

SERIES

What If
Será la primera producción de animación de Marvel en formato de serie, que mostrará historias alternativas de los personajes conocidos, desde Iron Man a Thor. El primer episodio, de una serie de 10 capítulos, estrena el 11 de agosto.

Ms. Marvel
La serie tendrá seis capítulos y será una historia de orígenes inspirada en los acontecimientos de los cómics protagonizados por Kamala Khan, una joven de Nueva Jersey de origen pakistaní fan de Capitana Marvel que descubre que tiene superpoderes. Es el único título de Marvel que al momento de publicar este artículo, no tiene fecha de estreno.

Hawkeye
La serie mostrará a Jeremy Renner quien regresa para mostrar la continuación de las aventuras del Vengador fundador y explorará parte de su pasado en su ficción en solitario. Además, será el maestro de la joven Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld. El primer capítulo estrena el 24 de noviembre.

PELÍCULAS

Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos: 3 de septiembre de 2021
The Eternals: 5 de noviembre
Spider-Man 3: No Way Home: 17 de diciembre

Aún no se sabe ciertamente si las películas debutarán en simultáneo con Disney Plus. Originalmente se dijo que no, pero habrá que ver cómo sigue evolucionando la pandemia y qué decisión toma la compañía tras los resultados de Black Widow.

Los estrenos de Marvel se sumarán a WandaVisión, Falcon y el Soldado del Invierno y Loki, cuyas temporadas completas se pueden ver en Disney Plus.

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close